Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como adaptar web flash al tamaño del navegador?

MensajeEscrito el 24 Ago 2009 06:45 pm
hola que tal hice una web en flash el problema es que nos e como adaptarlo a la dimencion del navegador, creo que la funcion es fullscreen, Stage.displayState = "fullscreen"; pero tengo flash 8 y no me sirve este codigo, existe un codigo similara a este pero para flash 8??? intente hacerlo con java, pero me sale un mensaje que dice que debo configurar mi flash por seguridad y claro el problema es que al usuario le puede salir este mesnasje cada ves que uqiera vistar la web, como hago para solucionar eso?? de ante mano gracias por la respuesta un saludo.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 07:42 pm
Hola Nady Cero y bienvenido, por empezar te suguiero que te enfoques al Flash Player 10, esta version visualiza todas las novedades de Flash CS4, como texto 3D, efecto de Rociador, Editor de movimiento y la nueva forma de animacion por objetos.

Respondiendo a tu pregunta el codigo es el siguiente:

Código HTML :

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=10" width="100%" height="100%" id="index" align="middle">
   <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
   <param name="allowFullScreen" value="true" />
   <param name="movie" value="index.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#000000" />   <embed src="index.swf" quality="high" bgcolor="#000000" width="100%" height="100%" name="index" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
   </object>

Esto esta en Flash 10, cuando la propiedad width es 100%, el parametro value cambia el index.swf por la pelicula que se mostrara en la Pagina.
No te olvides de incluir el AC_RunActiveContent.js

Saludos.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 02:48 pm
ok men gracias por la respuesta, y perdon por la ignorancia pero aque te refieres con "AC_RunActiveContent.js" esque recien estoy entrando en esto de programacion y todo es nuevo para mi, y si me enseñarias como se hace eso te lo agradeceria :) de ante mano gracias.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 06:14 pm
AC_RunActiveContent.js es un archivo JavaScript para poder ejecutar peliculas Flash en el navegador, esto te va a ayudar.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab