Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como agrego un scroll bar sin perder el mouse en el intento

MensajeEscrito el 07 Feb 2009 08:43 am
Trate de agregar una scroll bar siguiendo el ejemplo de "Barra de desplazamiento Scroll de texto y Movie Clips" en este sitio. pero tambien tengo un mouse personalizado y a la hora de ejecutar el flah todo va bien hasta que muevo el scroll bar.. mi mouse se desvincula y ya no puedo ver en donde quedo.. muevo el mouse y sigue funcionando pero esta invisible.. mi mouse personalizado se queda inmovil... que hago?

Por escobedo182

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2009 09:26 am
pureba modificando el codigo de MovieClip "slide" de este modo:

Código ActionScript :

on(press){
   this.startDrag(false, this._parent.barra._x, this._parent.barra._y, this._parent.barra._x + this._parent.barra._width, this._parent.barra._y + this._parent.barra._height - this._height);
   this.sostenido = true;
}

on(release){
   this.stopDrag();
   this.sostenido = false;
}

Si eso no funciona, postea tu codigo donde haces tu mouse personalizado, Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 02:16 am
mmm no.. no me funciono. lo intente poniendo el codigo que me pasaste en el slider. tambien convinandolo con el código anterior según el tutorial "Barra de desplazamiento Scroll de texto y Movie Clips" y tambien lo intente sustituyendolos por los "on (press) y el on (release)" dejando intactos los "onClipEvent" voy a postear como tengo el script para el mouse.

en el primer fotograma tengo esto..

Mouse.hide()
startDrag(cursernew,true)

y tengo un movieClip donde esta el dibujo del cursor (bajo la instancia de "cursernew")

No se si sea la manera correcta de crear el cursor....
y muchas gracias LongeVie

Por escobedo182

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab