Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como alinear dos swf

MensajeEscrito el 23 Jun 2006 05:58 pm
Buen dia
Lo que deseo hacer no se si se puede, yo tengo un swf en metido dentro de un DIV y alineado al centro y hasta arriba y se ve perfecto ahora bien yo quiero insertar otra swf pero esta quiero que se vea alineada a la izquierda pero tambien hasta arriba justo a la par del otro swf, es decir los dos alineados hasta arriba pero uno al centro y el otro a la izquierda obiamente tambien dentro de un DIV.
Se puede hacer esto?

o tambien pense que se podia hacer poniendo el swf que va alineado a la izquierda atras del que va alineado al centro, se puede hacer esto? algo asi como un backgraun pero no en imagen sino en swf.

no hay un css que te permita enviar al fondo y traer al frente, algo asi como en photosho.
gracias por su ayuda

Por rockermendez

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 09:00 pm
y por que no lo haces directamente desde flash, con loadMovie y eso? :? , aunque en verdad tampoco entendi mucho :crap:

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 10:33 pm
Si, es mejor que pongas un link para revisar mejor. En realidad es que yo tampoco entendi XD

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 11:34 pm

rockermendez escribió:

Lo que deseo hacer no se si se puede, yo tengo un swf en metido dentro de un DIV y alineado al centro y hasta arriba y se ve perfecto ahora bien yo quiero insertar otra swf pero esta quiero que se vea alineada a la izquierda pero tambien hasta arriba justo a la par del otro swf, es decir los dos alineados hasta arriba pero uno al centro y el otro a la izquierda obiamente tambien dentro de un DIV.

Si, se puede, tienes que ir probando posicionamiento, asi de memoria no sabria decirte pero es cosa de probar.

rockermendez escribió:

o tambien pense que se podia hacer poniendo el swf que va alineado a la izquierda atras del que va alineado al centro, se puede hacer esto? algo asi como un backgraun pero no en imagen sino en swf.

no hay un css que te permita enviar al fondo y traer al frente, algo asi como en photosho.
gracias por su ayuda

No, no se puede poner un swf de background, mucho menos uno encima de otro. Por que no haces mas bien lo que te dice maikel? hacer uno solo que contenga lo que necesites

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab