Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como animar fondo según el botón del mouse

MensajeEscrito el 17 Mar 2012 06:12 pm
Buenas tardes me gustaría saber como realizar la animación de la imagen de fondo de esta web http://disney.go.com/johncarter/?int_cmp=WDSMP_MoviesCat_NewUpcoming_ComingSoon_Intl#/splash-page, ya que lo he visto en muchisimas webs incluso sin flash, y encontré un tutorial sobre como hacerlo con flash pero no lo comprendí a pesar de intentarlo muchas veces, y me gustaria saber si alguien me lo puede explicar aquí con el código incluido por favor

Saludos, y muchas gracias :)

Por klek

13 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Mar 2012 04:06 pm
Perdón pero no creo que alguien te vaya a ayudar si pides código y todo, te recomiendo empezar a aprender AS y si ya sabes a practicar, y sí ya tienes práctica a exponer mejor tu duda.

Por donCachis

19 de clabLevel

programador Flash AS3

chrome
MensajeEscrito el 25 Mar 2012 07:58 pm
Muchas gracias por tu respuesta, hombre yo se hacer practicamente de todo en AS, pero hay cosas como estas que no entiendo, y en cuanto a codigo bueno me refiero si alguien no le importa escribirlo, pero si no, un tutorial, aunque como ya dije, vi uno que lo explicaba pero por más que lo intentaba, no lo conseguia porque no lo entendia muy bien.

Por klek

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2012 12:00 am
hmmm, vale pero por mi parte no puedo ver el fondo, podrías explicarlo y a ver si puedo ayudarte?

Por donCachis

19 de clabLevel

programador Flash AS3

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab