Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como animar un cartoon

MensajeEscrito el 20 Oct 2011 12:23 am
Soy nuevo en este foro y necesito darme una idea o (saber mejor dicho :P ) como se realizan este tipo de animaciones como hay en un programa llamado "el asombroso mundo de Gumball" (e aquí un link para que puedan ver como es el proyecto)

, pues me gusto como aplicaron ese estilo de fondo que paresen fotografías (según yo tengo entendido que esos fondos son hechos en pothoshop) y convinarlo con dibujos animados y quisiera yo hacer eso algun día, y espero no muy lejano, animaciones de ese estilo, y no me importa todo el tiempo que me tome, pues es lo que ami me gustaria hacer ^^ . Pero si ocupo darme a entender como podria hacerlo.

Por GreyAfterMath

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

soy un novato

chrome
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 04:04 am

GreyAfterMath escribió:

Soy nuevo en este foro y necesito darme una idea o (saber mejor dicho :P ) como se realizan este tipo de animaciones como hay en un programa llamado "el asombroso mundo de Gumball" (e aquí un link para que puedan ver como es el proyecto)

, pues me gusto como aplicaron ese estilo de fondo que paresen fotografías (según yo tengo entendido que esos fondos son hechos en pothoshop) y convinarlo con dibujos animados y quisiera yo hacer eso algun día, y espero no muy lejano, animaciones de ese estilo, y no me importa todo el tiempo que me tome, pues es lo que ami me gustaria hacer ^^ . Pero si ocupo darme a entender como podria hacerlo.

Por GreyAfterMath

1 de clabLevel

soy un novato

chrome
MensajeEscrito el 20 Oct 2011 04:10 am
ovtube nuea informacion de los programas que se utilizan, Photoshop, Illustrator ,adobe Flash , Maya, After Effects, Final Cut Pro Tools profesional, pero todavía necesito saber de que forma influye en la serie y com podria yo aplicarlo.

Por GreyAfterMath

1 de clabLevel

soy un novato

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab