Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como animar una camara en 3ds max 8

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:54 pm
hola e echo un cuarta XD y le puse una camara y quiero que la camara de vueltas para mirar todo como hago para que se mueva alrededor del cuarto?¿ una ayudita porfa

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

maracay -venezuela

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 08:59 am
Pues como he dicho anteriormente... no uso 3DS... pero en si, el método es similar en todos los casos.

La cámara es un objeto, como tal, tiene propiedades, en el stage... la propiedad que tiene es la de 'posición, rotacion, etc', deberías intentar buscar el panel de animación y seleccionar tu objeto (la cámara) y tratar de modificar algunos de los parámetros de posicionamiento de los planos (X,Y,Z,).

Si sabes acerca del control de keyframes se te va a facilitar todo.

Todo se hace desde la linea de tiempo de animación.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 12:46 am
A mi siempre me a costado un poco entender la animacion de 3D max.
Pero si logras entender el uso de los fotogramas, te va ser sumamente facil.
Ya que como dijo glsmaster la cámara es un objeto, y animarla te seria igual que animar cualquier objeto del escenario.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 04:48 pm
Activas KEYFRAME, seleccionas la camara, mueves el indicador de fotograma a , digamos, fotograma 100..
eliges la camara, la herramienta ROTATE, haces girar la camara, presionando con el cursor sobre el eje circlular (verdee,rojo,azul) que aparece sobre la camara, desplazas 359 grados , sea iz o der (sentido o contrasentido del reloj) ; veras q al esplazar la linea de fotogramas (o presionanado ENTER) la camara rotara sobre su eje, y despues , con f10 abres ventana de render, eliges render de fotograma 0 al 100, eliges formato de archivo y RENDEREAS.

Ojo, debes centrar el eje de la camara para que gire sobre si misma

Si realmente quieres aprender 3d max, lee su manual y haz los tutoriales q el mismo programa trae adjunto...

Suerte...

Por 666satan

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 01:49 am
grasias a todos por explicarme un poco

Si realmente quieres aprender 3d max, lee su manual y haz los tutoriales q el mismo programa trae adjunto...

(es que mi 3ds max esta en ingles todo hasta los tutos :( )

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel

maracay -venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab