Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como aparecer un clip cuando arrastre otro clip y este sea soltado

MensajeEscrito el 22 Jun 2011 11:41 pm
Buenas tardes soy nuevo en este foro y de igual manera en flahs y en la cuestion actionscript 3 tambien, bueno resulta que tengo una duda en el cual quiero es ver como hacer para que cuando ejecute mi animacion me aparescan una por una los clip de pelicula, es decir cuando aparesca el primer clip y arrastre a la zona que le corresponde y sea la correcta aparesca el siguiente clip, bueno espero me ayuden ya que solo voy con el codigo de arrastrar y soltar pero me he quedado ahi y lo quiero hacer como les comente, de antemano gracias.

Por richard31

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2011 01:53 pm
Para agregar un clip por código, le tienes que dar un nombre de clase en la biblioteca haciendo click derecho sobre el clip y eligiendo Propiedades, Flash te generará automáticamente una clase, supongamos se llame miClip, luego haces

Código ActionScript :

var clip:miClip = new miClip()
addChild(clip)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2011 03:03 pm
Ok gracias por responder pero me lo podrias decir mas entendible ya que hice lo que me dijiste y me marca error que no es un metodo, digo si no es mucha molestia de antemano gracias.

Por richard31

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2011 03:44 pm
En una peli nueva:

- Dibuja un cuadrado
- Conviertelo en MovieClip y dale nombre "cuadrado", marca exportar para actionscript, por defecto le pondrá nombre de clase "cuadrado" y te advertirá que crea la clase automáticamente cuando cierres el cuadro de diálogo, dale OK
- En el primer y único fotograma pon este code>

var clip:cuadrado= new cuadrado()
addChild(clip)

Te agregará el cuadrado en la posición 0,0 del escenario (puedes cambiarle las propiedades x e y si quieres) Ese es el principio que tienes que lograr que te funcione, luego lo tienes que aplicar en tu pelicula en concreto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab