Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo auto-editar tus propios post.

MensajeEscrito el 09 Ene 2008 01:42 pm
Bueno... puesto que no he encontrado sitio donde se hable de ello (o no he sabido buscar bien)...

¿Cómo hago para auto-editar mis propios post?
En los foros por los que he pasado... se podía mediante un botón "editar", al lado de los tradicionales "citar", "borrar"... pero en cristalab... nada...
¿Pistas?

Gracias.

EDITO: :roll:
¿Por qué aquí puedo auto-editarme... y en la sala que frecuento (XHTML, CSS, Javascript y AJAX), no?
:crap:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 03:25 pm
En algunos subforos es permitido y en otros no, solo eso. Piensalo como un insentivo a que se medite un poco antes de enviar cualquier respuesta en un hilo.

Saludos ^^

PD: en muchos casos los post con errores que descuadren el foro o con poca legibilidad son "arreglados" por el staff de cristalab.

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 03:46 pm

Prozac escribió:

Piensalo como un insentivo a que se medite un poco antes de enviar cualquier respuesta en un hilo.

Jo... pero... ¿ese es el motivo real?
:(
Vaya chasco.

(es mi caso personal, que en ocasiones responden al mismo post que yo respondía a la vez, con lo que si quiero hacer una apreciación adicional, tengo que añadir ooootro post más, en lugar de añadir una edición...)
(sin hablar de detectar posibles errores)
(y un largo etcétera)

En fin.
Tenía la esperanza puesta en que fuera un error, o cuanto menos, un privilegio que se reserva sólo a los más fructíferos o veteranos de la WEB... pues de otra manera.... no le veía mucho sentido.

Gracias por resolverme la dudilla.
:cry:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 04:34 pm

rizome escribió:

[...]Tenía la esperanza puesta en que fuera un error, o cuanto menos, un privilegio que se reserva sólo a los más fructíferos o veteranos de la WEB[...]
No estas tan equivocado, ya que los moderadores asi se ganaron su lugar...

Ademas piensalo de esta manera; si todos pudieramos editar cuanto post creamos habria un problema de Trollismo muy grande, es decir te insulta alguien, y luego se arrepiente de algo escrito, etc. mas tarde quiere editarlo/borrarlo, y ya no habria evidencia de ello... etc

Como bien dijo Prozac, es como un insentivo a que se medite un poco antes de postear...

Saludos...
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:13 pm
¬¬
No creía que alguien usase el "editar" para tales menesteres.
En la última comunidad por la que he pasado (travian, un juego)... se montaban buenas peloteras... pero nadie hacía semejantes ardides... (salvo la admin del foro... una larga historia)

La cuestión es, que cortar una herramienta tan potente... y tan útil... por que sólo dos descerebrados (que deberían estar baneados) hagan de ella ese uso... no se... me parece, cuanto menos, injusto. (Os imagináis comiendo un chuletón de ávila, sin cuchillo, porque el pasado año aumentaron un 10% los homicidios por arma blanca)
:lol:
Pero bueno... si es lo que hay... toca aceptar... que soy nuevo, y no soy quién para andar con reclamaciones.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 07:56 pm
No son dos descerebrados, rizome. Cristalab es más o menos grande y al parecer atrae mucha gente con tiempo libre. La verdad, las ventajas que da habilitarlo no son las suficientes para las desventajas que tiene. Siempre puedes mandarle un MP a un moderador para que te ayude a editar algo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 08:38 pm
Bueno... ya te digo (oh, gran Freddie ;) ) que nuevo aquí, no conozco los problemas que habréis tenido con los trolls, y/o estúpidos niños que vienen a "pasar el rato aquí"... pero en la comunidad que te digo... eramos 19.605... y muchos buenos... y muchos malos... y nunca oí quejas de esa índole...
Aun así, si esa es la decisión que tomásteis... pasó mi época reivindicativa...
:D

(pero me acuerdo con añoranza de cuando podía corregir mis errores a tiempo... sin molestias... y sin tener que dar por saco a un MOD, cosa que, intentaré limitar en cuanto sea posible.)

un abrazo.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 10:03 pm
En todo caso rizome, cualquier cosa que pase en ese foro reportala a cualquier de los moderadores que estamos a cargo ahí. Un saludo

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2008 01:45 pm
Escríbí a un par de MODs de ese foro... pero al coincidir con las navidades, imaginé q estarían de vacaciones, porque no me han contestado. Por eso pasé a prguntar aquí...
:oops:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 07:08 pm
Creo que para editar un post antes de postearlo, existe la vista previa. para eso está. :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 10:07 am
Vaya... acabas de descubrirme el mundo.

:lol:
A ver, a lo que me refiero, es a que en muchísimas ocasiones dices... "ostras, me quedó esto por decir"... o... "vaya... ya se me han adelantado; bueno, voy a añadir un 'estoy de-acuerdo con el de arriba'."...
Ya he visto a más de uno, que ha tenido que añadir otro post más (yo, incluso), justo debajo del suyo por no poder editar.

Pero vamos... que si así lo quieren dejar los mods de aquella sala... así estará.
:(

(gracias por la paciencia que tenéis con nosotros, los más cansinos. un saludo.)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 12:57 am
Tienes razón, es jodido no poder editar tus post cuando asi lo requieres. Pero se han dado casos (varios) en los que porque esta habilitado el boton dichoso, al rato se retractan y cuando llega alguien nuevo no le encuentra el menor de los sentidos al post.

Para acabar, Cristalab es Cristlab, si tanto te molesta mandale un email al moderador del foro con el contenido del post que quieres que aparezca (revisalo 10 veces antes de enviarlo o mejor mandaselo antes a 10 amigos tuyos para que te digan que errores tiene) en vez de estar intentando editar tu post.

Otra solución es crearse su propio foro y hacer lo que te venga en gana, a la hora que te venga en gana U_U

P.D. ¿Qué hace ésto en Aportes? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 10:04 am

La100rra escribió:

P.D. ¿Qué hace ésto en Aportes? :?
Creí que estaría mejor aquí:
Aportes
Sugerencias, y colaboraciones. Si quieres apoyar a la web con algún tipo de material, etc.
que aquí:
General
Lo que no encuadre en otras categorías, programación, herramientas, lenguajes, sistemas operativos, etc.
Dado que era una sugerencia (constructiva) de mejora (y opinión personal).
Dado que no era nada de "Diseñador/Desarrollador".

Por lo demás... he descubierto un método de "autoeditarme".
Es algo burdo, (y muy limitado)... pero es lo que hay:
    - Redacto algo.
    - Previsualizo.
    - Edito.
    - Previsualizo.
    - ¿conforme?
    - Envío post.
    - Me leo. (he de decir, que la vista previa, y la vista en el hilo, muchas veces, no coinciden en formato)
    - oh dios!!! ¿cómo he dejado pasar eso?
    - oh dios!!! no me puedo auto-editar!!!
    - mier***

[ahora viene "mi sistema"]
    - botón derecho en "citar" > abrir en nueva ventana.
    - click en "borrar" mi post.
    - si, borro
    - Corrijo lo que quiero en mi "auto-cita", borro mi [ quote="rizome"], [/quote]
    - Envío.
    [...]
    - Aplausos.
    - Todos contentos.

Afortunadamente esto funciona aquí, pues generalmente el ritmo de respuestas en XHTML, CSS, Javascript y AJAX, es bastante lento, o al menos... respecto a lo que estoy acostumbrado en los foros que frecuento, donde el ritmo es frenético, y seguro no tendría tiempo de borrarme antes de la siguiente respuesta.

Saludos!
:cool:

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab