Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como bloquear mis imagenes para que no se las puedan bajar

MensajeEscrito el 30 Sep 2006 09:56 am
Wena a todos!!!

Lo que quiero es saber como puedo bloquear mis imagenes para que no se las puedan bajar, estoy haciendo una wb en dreamweaver y no me interesa que se puedan bajar las fotografias que pongo...

A ver si podeis ayudarme

Por zapp_design

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

sevilla

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 01:46 pm
No las pongas.

La única forma de que no te copien algo de internet, es no poniendolo en internet.

Lo que te recomindo es que trates las imagenes con una marca de agua con tu logo, eso si es muy dificil quitarlo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 09:13 pm
puedes usar flash y xml un base de datos que contenga las imagenes, asi la unica forma de copiarlas e s un screenshoot, que al final no evitara que se lleven tu imagen.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 07:06 am

buzu escribió:

puedes usar flash y xml un base de datos que contenga las imagenes, asi la unica forma de copiarlas e s un screenshoot, que al final no evitara que se lleven tu imagen.

Si que se puede, te descargas el swf, lo abres con el decompiler y la opción de código AS, buscas una dirección http (no suele haber muchas) y ya las tienes...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 12:59 pm
si... no hay manera... para empezar, cuando vean la pagina pues ya se hanbajado todo al cache de explorador... como dice Ramm no las pongas, o ponles la marca de agua.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 04:08 pm
amigo jhonni tienes toda la razon... creo que no se me havia ocurrido, pero igual el punto central es que de ningun modo podemos evitar que alguien se lleve nuestra imagen, una marca de agua igual funciona, pero tambien la puedes quitar con un buen manejo de photoshop., no hay manera, como idjo alguien no las pongas y ya.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2011 09:04 pm
hola muchachos kisiera averiguar si existe un programa que bloquee una imagen despues de cierto tiempo ; Esto no es para un sitio web sino archivos digitales que envio por mail

Por alejitoarteaga

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Dic 2011 12:26 pm
No, no existe.

Aunque existiera, nada impide que al momento de estar viendo la imagen, se haga una captura de pantalla y listo, ya te copiaron la imagen.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab