Voy a dividir la consulta en dos partes:
1º) Me gustaría saber si es posible cambiar el color de fondo y el formato del texto al pulsar sobre una celda de un DataGrid (quiero aplicar los cambios solo en la celda pulsada, no en todo el DataGrid).
2º) En estos momentos estoy utilizando el siguiente código para cambiar el texto contenido en la celda pulsada:
Código :
pelicula.horario_mc.horario_dg.addEventListener(ListEvent.ITEM_CLICK , casillaPulsada);
private function casillaPulsada(evento : ListEvent) : void {
var horario : DataGrid = pelicula.horario_mc.horario_dg;
if (horario.dataProvider.getItemAt(evento.index)[COLUMNAS[evento.columnIndex]] == inactiva) {
horario.dataProvider.getItemAt(evento.index)[COLUMNAS[evento.columnIndex]] = ACTIVA
} else {
horario.dataProvider.getItemAt(evento.index)[COLUMNAS[evento.columnIndex]] = inactiva
}
trace(horario.dataProvider.getItemAt(evento.index)[COLUMNAS[evento.columnIndex]]);
}
Pero el código anterior tiene un comportamiento curioso; si pulso una vez funciona correctamente y cambia el contenido de la celda mostrando las modificaciones al instante.
Pero si pulso más de una vez en la misma celda u otra de la misma fila, internamente aplica los cambios pero no los muestra hasta que no pulso en otra celda de otra fila.
¿Alguna idea del por que y como arreglarlo?
Muchas gracias por todo. Espero haberme explicado