Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo cambiar el tamaño de las imágenes destacadas?

MensajeEscrito el 04 Sep 2020 07:42 pm
Tengo un sitio web especializado el cual tiene como fin informar sobre diferentes temas, el punto aquí, es que no es tan sencillo hacer cambios al no ser programador, por eso es que me gustaría pedir ayudar sobre los cambios de tamaño de las imágenes destacadas, actualmente solo se ven 2 y me gustaría que se vieran 3 para que sea mucho más sencillo el escoger una entrada.

Por ticult

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2020 08:16 am

Por dispingresos

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Feb 2021 02:24 am
Yo también deseo hacer algunas cambios en mi sitio sobre como llenar formularios , recien entre al mundo de la programación y además de ser fascinante es también algo complejo.

Por Rolo_

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Mar 2021 06:59 am
Buenas,

Si acabas de empezar, te aconsejaría utilizar WordPress, con esta herramienta al crear entradas nuevas, te da la opción de elegir las proporciones de tus imágenes destacadas, incluso pudiendo ver una vista previa del resultado por si no te convence.

Puedes encontrar bastantes guías al respecto bastante detalladas.

Rolo, lo mismo puedo comentarte, hay plugins en WordPress que te permiten crear formularios a tu gusto, como puede ser Ninja Forms.

Cualquier cosa estaré por aquí.

Saludos!

Por raulgonzalez

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Oct 2021 09:05 am
Gracias por la pregunta, este foro nos ayuda a sacarnos nuestras dudas, en mi sitio sobre Tramites de Uruguay tambien tengo imágenes destacadas, pero no logro cambiar el tamaño. Agradezco si me pueden ayudar

Por juan21

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Oct 2021 09:05 pm
Gracias por la aclaración , recomiendo visitar tramites de uruguay si quieres conocer los tramites uruguayos.

Por juan21

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab