Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo cargar imágenes en crystal report 8 desde vb6

MensajeEscrito el 27 Oct 2006 07:26 pm
Hola.

Estoy generando un informe en Crystal Reports 8 y tengo que incluir imágenes que cambian dinámicamente según dicho informe (por ejemplo, la foto de cada empleado en la ficha de personal). en la base de datos que utilizo no estoy almacenando las imágenes, solo guarda el nombre de los ficheros que contienen estas imágenes. ¿Cómo podría cargar estas imágenes dinámicamente desde visual basic 6 en un reporte hecho con crystal report 8? Auxilio.

:crap:

Por Tristán

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

Villavicencio

opera
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 07:50 pm
Hola, he resuelto parcialmente mi problema. Lo tomé de del siguiente enlace http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?resumen/res00914.htm.
(y)

Lo que hago es insertar un objeto ole con una imagen desde una dirección fija , pero se debe seleccionar la opcion vincular. Posteriormente, si quiero visualizar otra imagen en el reporte me sercioro que la nueva imagen quede en la misma ruta y con el mismo nombre que la imagen anterior, (es decir, cambio la imagen antigua por la imagen nueva). Por último, si doy vista previa el reporte actualizará la imagen dinámicamente. Es una solución parcial, pero funciona.
:wink:

Si alguien tiene una mejor Lo agradecería.

Por Tristán

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

Villavicencio

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab