Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cargar liestado de colores en colorpicker desde archivo xml?

MensajeEscrito el 29 Ago 2012 04:13 pm
Hola,
Estoy dando vueltas y vueltas y no logro cargar una lista de colores desde un archivo externo a un componente colorpicker.

cuando se define el colorpicker de este modo colorpicker.colors = [0x000000, 0x234313, ....] los carga perfectamente, pero la idea es poder cambiar esta paleta desde un fichero externo, y ahí es donde me pierdo completamnete.

Alguien podía arrojarme un poco de luz al asunto, seguro que no es muy difícil, pero he estado intentando con un archivo xml, y no hay manera.

Gracias.

Por pablick

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2012 07:05 pm
Si en el archivo pones valores como 00FF00, tienes que hacer un parseInt con base 16 para poder interpretarlos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2012 07:44 pm
desconozco lo de parseInt, no se si van por ahí los tiros.
Lo único que necesito es trasladar la info de unos colores, que ya los tendría en el formato necesario, ej.:0x000000, 0xCECECE, 0xFFFFFF. a la linea de código del colorpicker donde se le asigna los colores,
colorpicker.colors = [ 0x000000, 0xCECECE, 0xFFFFFF]; pero necesito que los cargue externamente para poder variar los colores modificando solo el archivo xml, o txt.
Gracias

Por pablick

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2012 07:47 pm
¿No van por ahi los tiros? Cuentanos entonces por donde, porque supongo que probaste y no pudiste

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2012 08:10 pm
por un lado tego el archivo xml que es algo así aunque este podría adaptarlo lo que hiciese falta.

Archivo externo de colores- colores.xml
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<items>
<item id="1" hexCol="0x000000" nCol="Negro"/>
<item id="2" hexCol="0xFFFFFF" nCol="Blanco"/>
<item id="3" hexCol="0xBCBABB" nCol="Gris"/>
<item id="4" hexCol="0xFFF500" nCol="Amarillo"/>
</items>

Luego en el flash tengo un colorpicker
colorpicker.colors = [0x000000, 0xFFFFFF, 0xBCBABB, 0xFFF500];

Lo que necesito es que en lugar de describirle manualmente los colores los saque del archivo xml, y es donde no tengo ni idea de como proceder, ya que he intentado cargar el xml en flash con no muy buenos resultados, pero a la que intento substituir los colores hexa del colorpicker ya no me funciona.

Por pablick

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab