-Uffffffffff de la que te has librado hoy.
-¿Que ha pasado?
-Pues veras.....(aquí comienza todo)
Señora de la limpieza escribió:
Pues eran las 7 am cuando hemos llegado mi compañera y yo al trabajo. Hemos subido los diferenciales para dar corriente, como hacemos todo los días y de repente hemos escuchado una serie de ruidos en secretaria. Nosotras hemos pensado que se habría colado un gato y hemos ido a ver que pasaba. Cuando hemos abierto la puerta de secretaría, nos asustamos.
Salía humo

El director vino en menos de 15 minutos con varias personas

y es cuando empezaron a evaluar los daños......
PARTE DE BAJAS ACTUALIZADO A LAS 14:00h pm
-15 fuentes de alimentación ( todavía están rezando para que sólo sean las fuentes y no haya afectado a la placa)
-13 Monitores
-9 aparatos de aire acondicionado
-2 faxes
Os preguntaréis....: ¿Y por qué ha pasado?
Están urbanizando muy cerca de mi lugar de trabajo. Poniendo cables, cavando zanjas...etc. Pues ayer unos expertos eléctricistas se ve que tenían el día malo y pusieron un cable donde no tenían que ponerlo así que por donde iban 220v han ido 380v ( según tengo entendido ) de ahí el "problema".
A eso de media mañana han venido los susodichos "electricistas" con risitas diciendo:
¿Electricistas? escribió:
-jijiji, se ve que nos confundimos....
Y entonando el "Mea Culpa".
Resumiendo, el seguro de los electricistas, que paga el ayuntamiento, se hace cargo de todos los desperfectos peeeeeeeeero si se ha perdido información pues nos jodemos....
Lo único que tengo que decirle a los electricistas es: