Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo cargo un flv desde un swf (reproductor)

MensajeEscrito el 12 Nov 2008 06:29 pm
Hola!
Tengo un swf desde el que quiero bajar un pequeño video flv. El swf es un reproductor que hice con action script que tengo en el escritorio de la compu con conección a internet. El flv esta alojado en Youtube.
Le di al botón play pero no bajó el video. Localmente, es decir el flv, el fla y el swf en una carpeta en mi pc el reproductor si carga el video.
Saqué el swf de esa carpeta como dije antes y lo puse en el escritorio, al darle play me aparece un cuadro de dialogo que me dice que tengo que configurar no se qué para que el swf se comunique con internet.
Dudo del URL, pues yo puse en el script un URL que me da Youtube en el que no veo algo asi como http//:youtube.com/..blala../mivideo.flv además no se si puedo hacer esto desde mi pc.
En definitiva, si alguien sabe como se gestiona un video flv alojado en algún servidor con un swf en cualquier lado que se encuentre, ¿puede darme una mano, o indicarme algún tutorial?
Muchas gracias.
...Beluccello...

Por Beluccello

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 07:12 pm
si.. esta bien, la cosa es asi.. si tenés flash abierto y le das test movie.. se te comunica a internet trankilamente.. pero si abrís la pelicula swf de la carpeta, no tiene permisos, y tenés q configurar eso q te dice..por eso. para probar directamente usando el swf tenés q subirlo a un servidor.. de todas formas lo podes hacer con flash abierto.. si vas a andar subiendo a cada rato para probar si te anda te vas a volver loco.. ahora. lo q tenés que usar es el objeto video, corrijanme si me equiboco pq nunca lo usé, pero supongo q es como el objeto sound. Solo asegurate de poner la URL correcta. si no te funca probá con alguna otra url.. o con algun video q tengas en tu pc.. así te aseguras de que todo funciona bien.. y es problema de la url. Saludos

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 04:23 pm
Qué tal Freeki..
Sabés que no me funciona. Te cuento lo que hice Me mandé el swf al correo que es uno de los fines que quiero darle, mandarlo por correo. Al abrir el swf desde el correo y apretar play, me abre el cuadro de diálogo de configuración que dice que mi aplicación quiere conectarse con youtube bla, bla...sigo la instrucciones de la página de Adobe, coloco la ruta del swf que se encuentra solito en el escritorio de mi pc, luego reinicio la aplicación como sugieren (la mando al correo) pero no pasa nada, también he intentado hacerlo como vos decís con flash abierto dándole a test movies, pero no pasa nada!, me esta exasperando.
Respecto del servidor, es el servidor de una universidad, esta compu esta en alguna terminal de ella, no se si eso es una dificultad o tendran filtros. Además no se todavía si el swf dónde esté tiene que estar acompañado de su fla.
He trabajado con NetConnection y attachVideo (el objeto video) El URL es el que me da Youtube...uff!
si se te ocurre algo escribime.
Gracias! ...chau....
Beluccello

Por Beluccello

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 02:25 pm
ya probaste cargar un video q tengas en tu pc? osea.. con una url local?

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 01:21 pm
Hola,
Sabés que el video se carga localmente solamente cuando el fla, el swf y el flv se encuentran en la misma carpeta. He probado poner el video en otro lugar en la pc e indicar la ruta en el script pero no funciona. He leido algunos tutoriales en los que aconsejan que se pruebe, por ej: el reproductor en una web y el flv en un servidor porque localmente puede fallar. También recominedan no indicar la ruta localmente como "c:/....." y la forma correcta como: "file:/..." de todas forma no me funciona.
Si te interesa te paso el script, que es:

var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
cargar.onRelease = function () {
stream.play("http://es.youtube.com/watch?v=cCibcZRiydI")};

"cargar" es el botón...que carga el video, el resto del reproductor no lo he desarrollado aún, primero quiero saber que el archivo se cargue, no tiene barra de preload tampoco, el video dura 35' es una pequeña tontera que hice con mis sobrinos subido a Youtube nada más que para probar el swf.
Si hallo la solución, te lo paso.
Gracias nuevamente!
Beluccello

Por Beluccello

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab