Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como cargo una web completa a traves de una BD, con imagenes y todo

MensajeEscrito el 19 Ago 2012 01:02 am
quisiera saber como a traves de php y mysql, si yo tengo una BD que se llame por ejemplo TN como guardo en ella las imagenes de mi web tanto las de los articulos como las de la estructura y diseño, y luego las llamo a traves de PHP. es como si my web completa dependiera de una BD.

Ayudenme, vengo con este problema desde hace tiempo y no lo logro, o al menos diganme como hacer un menu desplegable(horizontal) y modificarle las opciones por la base de datos
:cry:

Por lisettealvarez6

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informatica Web

chrome
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 09:45 pm
te refieres a usar la base de datos como un directorio??? por que una pagina html aparte del codigo , tambien puede hacer uso de medios externos como vos mismo dijiste "imagenes" como eso es un archvo binario entonces mysql tiene campos del tipo BLOB, de la cual podrias hacer uso

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 06:52 pm
Yo n recomendaria guardar los binarios en la BD, la haria muy robusta y bueno lo que creo que el desea seria un CMS.

Bueno tienes que guardar en la base de datos todos los datso que quieres que contenga, si van allevar tags de html o no... asi como las URL de donde se guardan las imagenes.. en fin es un mundo de posibilidades..

ademas en la platilla tienes que epecificar cada elemento, no es mala la idea pero lleva mucho orden, te recomiendo leer "Domine PHP y MySQL" es de editorial Alfaomega y esta sencillo y muy practico.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 02:55 am
no me refieor a que me expliquen lo que es eso, sino a que me ayuden con la programacion de algunos componentes, ejemplos: como cargo el menu horizontal de mi web por la base de datos (quiero codigos y pasos a seguir), como subo un articulo con foto mediante mi panel de administracion y luego lo muestro mediante php junto con la imagen,etc.

Por lisettealvarez6

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informatica Web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab