Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como cobra por un juego

MensajeEscrito el 24 Mar 2009 08:33 pm
Hola,

Me han encomendado la creación de un juego tipo "concéntrece" donde el participante debe encontrar pares de fichas entre una cuadrícula de varia fichas cuyo contenido o valor está oculto para el usuario. Técnicamente no es algo complejo de hacer pero no tengo ni la más mínima idea de cómo cobrarlo. Alguien em puede dar una pista?

Estuve buscando post anteriores sobre cotizar juegos pero no encontré.

Gracias,

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 09:08 pm
En realidad en este tipo de proyectos, lo que tienes que evaluar es el nivel de AS que utilizarás, la cantidad de horas de implementación e investigación (si lo requiere) más la trayectoria profesional.

En nuestro caso, lo que hacemos es sacar las cuentas segun el nivel de code que se usará, ya que puedes destinar recursos medios para llevarlo a cabo, o por el contrario a tus senior. Sumando luego la garantia que tu empresa/nombre da.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 01:01 am
yo optaría por no cobrar nada y pedir un diccionario a cambio, o un cursillo de español : "concéntrese"

(dinero_a_pedir = horas_de_trabajo*precio_por_hora)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 01:48 am
No se por qué me gusta mas la respuesta de eldervaz :-| Sorry por el error de ortografía

Gracias,

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 04:33 am

_CONEJO escribió:

...
(dinero_a_pedir = horas_de_trabajo*precio_por_hora)

eso es si lo hace uno mismo, pero en el caso de un equipo, va a depender del recurso a usar y el costo de ese recurso.

_CONEJO escribió:

yo optaría por no cobrar nada y pedir un diccionario a cambio, o un cursillo de español : "concéntrese"
Estás estricto hoy no? XD

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 04:37 am

eldervaz escribió:

_CONEJO escribió:

Estás estricto hoy no? XD

Tu estarás acostumbrado a oirlo, pero realmente suena mal y no es correcto. Es una falta muy grave de gramática a mi entender y creo que cuanto antes se le corrija mejor. Básicamente si pones "concéntrece" en cualquier documento que se le presenta al cliente, en España perderías el trabajo casi al instante, al menos yo no te contrataría si nisiquiera sabes escribir correctamente tu idioma materno.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 07:46 pm
Bien _CONEJO tienes toda la razón y agradezco tu corrección pero creo que no hay que exagerar en un foro donde publico un post con un poco de afán. Es obvio que cuando hago un documento para enviar a un cliente éste se revisa con detenimiento. De hecho, no soy yo quien se encarga de esa tarea.

De todas formas, gracias por la corrección.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 12:56 pm

marliton escribió:

creo que no hay que exagerar en un foro donde publico un post con un poco de afán.

Por eso mismo... es un foro! mas no un movil, ni una pared para rayar!...

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 01:17 pm
jpcw NADIE esta tratando el foro como una pared, etc, ya dejen de ser tan "puristas" que se trató de un error ortográfico, no un insulto a Cristalab, o es que jamás se les ha pasado un error cuando escriben? A mi también me molestan muchas malas prácticas que veo en los post pero con indicarle el error y explicarle al usuario la forma correcta basta.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 02:08 pm
no nos pongamos tan ovaricos por una consonante. Uno nota cuando un post tiene mala ortografía y cuando a uno solo se le fugó una c o una s mal puesta.
continuen con el tema del post..

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 07:14 pm

Mariux escribió:

no nos pongamos tan ovaricos por una consonante. Uno nota cuando un post tiene mala ortografía y cuando a uno solo se le fugó una c o una s mal puesta.
continuen con el tema del post..

.... :oops: si Sra.....

yo te recomiendo que aparte de lo que ta han dicho, dispongas de un tiempo extra por si el proeycto se extiende, es decir mas tiempo y mas $ y todo esto delimitado por una especificacion milimetrica de lo que piden, no sea que se te agrande el proyecto y te salgas perdiendo $

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab