Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cobrar por un multimedia y cuanto

MensajeEscrito el 25 Jun 2006 09:30 pm
no encuentro ningun post para esta pregunta
pero me encargaron un cd multimedia
y esta pagina es rebuena
me gustaria saber
como cobrar
por pantalla
por flash por pantalla
por animacion
por fots y texots
etc
tiene ke haber ulgien ke le interese opinar
:D

Por rastapax

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 07:43 am
Hola que tal.

Menudo dilema. Debes tener en cuenta, que tipo de aplicación has realizado, el tiempo utilizado, la dificultad del proyecto, lo que te ha aportado la empresa para realizar la labor...

Es difícil decidir una cifra, te recomiendo que estudies estos valores y que esperes más respuestas de lo usuarios.

Si es tu primer trabajo, procura que tu cifra no sea demasiado elevada, de este modo te afianzarás en el mundillo, y empezarás a sacar tu propia tarifa.

Un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 11:45 pm
Hola como dice seheng69 , no es facil nada mas decir una cifra y ya, mira en varios trabajos que he realizado siempre me encuentro en la misma situacion, y reflexiono estos puntos, que tipo de tecnologia estoy utilizando, cuantas noches sin dormir, si ya manejas con facilidad algun software o si tuviste que aprender autilizar alguno nuevo, y de ahi saco mas o menos un estimado, nunca abarates tu trabajo, pero tampoco te pases a la hora de cobrar. espero y te sriva de algo lo que te dije. :cool:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 12:28 am
Hola como te explican las personas que me anteceden tienes que sopesar el esfuerzo realizado para poder culminar tu trabajo asi como tambien el lenguaje en el que has realizado el grado de dificultad que has tenido para realizar el proyecto aca en peru cobran aprox de US $30.00 - US $40.00 por `cada pantallas simples (que no denote mucho esfuerzo) espero haberte ayudado al menos en algo

Por diatrav

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab