Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como colocar una pelicula swf al 100% en navegadores.

MensajeEscrito el 07 Oct 2010 03:40 pm
Desde hace mucho siempre me la paso cacharreando cristalab, gracias a esta web he aprendido mucho
me siento muy agradecido con todos los que comentan y participan...!!
Creo que me llego el momento a mi de aportar algo...
Estube viendo y buscando formas para colocar una web al 100% en todos los navegadores
dure dos largos dias, y por fin dí con la respuesta, que no esta muy difundida y los tutoriales
que vi no me convencieron de a mucho.

Les cuento que esto lo hice y me sirvio en Firefox, en Google Chrome, en Internet explorer 8 y en el 9 beta.
el codigo html es el siguiente:

Código HTML :

<html>
<head>
<title>.: Jordan Colliers :.</title>
<script language="Javascript" src="sicky/js/lancia.js"></script>
</head>
<body background="tufondo.jpg" scroll='no' leftmargin='0' topmargin='0' rightmargin='0' bottommargin='0' marginwidth='0' marginheight='0'>
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="100%" height="100%" id="Jordan Colliers" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="TUPELICULA.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="scale" value="noscale" />
<param name="BGCOLOR" value="#FFFFFF">
<<embed src="TUPELICULA.swf" width="100%" height="100%" align="middle" quality="high" scale="noscale" bgcolor="#FFFFFF" name="INDEXXX" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="opaque" />
</object>
</body>
</html>

Les recomiendo colocar las dimensiones de la pelicula en: 100%. Bueno eso es todo espero que les sirva!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie
MensajeEscrito el 07 Oct 2010 04:16 pm

Jordan Colliers escribió:

Les cuento que esto lo hice y me sirvio en Firefox, en Google Chrome, en Internet explorer 8 y en el 9 beta.

¿Y en Opera? ;)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Oct 2010 08:20 pm
en Opera no lo probe... no lo tengo :) pero si puedes hacernos el favor de hacer la prueba y comentarnos como te fue,
te lo agradeceria...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 03:23 am
Son 12 megas, no duelen ;)

http://www.opera.com/download/

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 11 Oct 2010 02:27 pm
Listo!! DriverOp! comprobado! Este metodo tambien funciona en Opera perfectamente(esta muy chevere este navegador)!! lo que si note es que Opera "no acepta" los parametros wmode: transparent, y wmode: opaque, de la pelicula flash, asi que es mejor quitarselos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2010 03:11 pm
Uhmmm... algo leí en los blogs de Opera sobre esos parámetros en películas flash, no le mucha presté atención pero parece que hay algún bug en Presto con eso. Por otro lado me alegra que funcione :)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab