Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como conectar Ajax con bases de datos

MensajeEscrito el 22 Sep 2009 04:13 pm
bueno la verdad es que no se nada de ajax pero me interesa aprender porque se pueden mandar datos a una base de datos desde una pagina con extension html sin necesidad de abrir una con extension php
pero la verdad es que no se como hacerlo por ejemplo mi base de datos se llama marajalala
y tengo un formulario en una pagina html
lo que no se es como mandar los valores de los elementos de ese formulario a la base de datos con el ajax
la verdad no se como se usa bueno lo que he entendido es que se mandan todos los valores a una archivo php y del php a la base de datos alguien me podria ayudar porfavor
estoy en ceros con eso

de antemano gracias

Por marajalala

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 11:48 pm
Te recomiendo que para lograr lo que quieres realizar utilices el framework JQuery que puedes descargarlo desde aqui. Con esta libreria es muy facil hacerlo. Pruebala y si tienes problemas usandola nos lo haces saber.
Saludos

Por bucle_infinito

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

.NET Developer

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 02:42 am
Ejas parece no haber interes :/

Por vinnie

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 02:57 am
Hay un framework que se llama xajax, en el que se combinan las utilidades de AJAX con php para poder mandar y hacer llamadas a bases de datos sin recargar la pagina. Aca hay un manual en donde explica muy bien como comenzar.
Suerte =)

Por Jinik

41 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

chrome
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 09:51 pm
si que necesitas php para lo de la base de datos, estas en un error conceptual en cuanto a AJAX, si en verdad te interesa inicia buscando ¿que es ajax?, y de alli te mandar a que es JavaScript, y ademas necesitas aprender PHP para las bases de datos, si te interesa aprender hay qu iniciar por el principio

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab