Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como conectar flash a una base de datos sin php ni asp

MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:56 pm
Hola de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Necesito hacer un cd interactivo con unos 3000 registros :shock: y no tengo ni la menor idea de como conectar flash a una base de datos sin la necesidad de php ó asp, puesto que va a estar en un cd.

Intente con un LoadVars en un archivo de texto, pero en el archivo puse lo que se supone serian las variables "AREA", "IDESTUDIO", "NOMBREEST", "INDICACIONES". Pero no puedo hacer que pinte solo los estudios de la misma area, en php con mysql ya lo habia hecho pero en A S soy principiante :oops: y no se como :oops: .

he estado investigando pero no he encontrado ninguna respuestasi alguien me podria ayudar se lo agradeceria. :D

Por baldo

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:16 pm
Puedes hacerlo con aplicaciones como Screenweaver o MDM Zinc, personalmente uso Zinc con bases de datos y es muy sencillo, no conozco el uso del otro, aunque screenweaver es gratuito y zinc no.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 07:16 am
No tendras algun codigo para conectarme con mysql usando el Zinc? :lol: :lol: :lol: no lo habia usado :( :( :(

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 12:46 am
Pues aunque no he usado zinc con mysql, según la ayuda y el orden que se sigue normalmente con Zinc, sería asi:

Código :

//localhost es el servidor mysql, se puede poner una ip.
//3306 es el puerto de conexión con el server, se puede dejar vacio para 3306
//true es la compresión de datos entre servidor-cliente, puede ser false si quieres
var success = mdm.Database.MySQL.connect("localhost", "3306", true, "nombre_usuario", "password_base_de_datos", "nombre_tabla");
//la variable success regresa true o false dependiendo del exito al conectar.
mdm.Database.MySQL.runQuery("SELECT * FROM tabla1")
//dataSet es un array bidimensional
var dataSet = mdm.Database.MySQL.getData()
//Para sacar los datos que están en la primera fila, campo 1
//lo muestra en un cuadro de diálogo
 mdm.Dialogs.prompt(dataSet[0][0])
//o asignarlo a una variable
var dato1 = dataSet[0][0];

Y así, puedes ir viendo y experimentando con los métodos de mdm.Database.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 10:49 am
Hola. Estoy empezando a trabajar con Zinc, pero me acabo de encontrar con la primera dificultad. Estoy haciendo select a una base de datos, con unos 1500 registros, y el resultado de un select (p.e.) me devuelve 300 filas de la tabla. Pero el tema es que Flash solo me visualiza los 14 primeros registros de la consulta. ¿Sabes porqué ocurre esto?. Incluso aunque solo visualice uno de los registros, si el registro que intento visualizar es superior al registro 14 ke haya encontrado, entonces es como si no existiera...

estoy usando la version 2.5

He hecho una prueba creando una base de datos nueva con una tabla que contenía solamente 18 registros, y ¡¡¡¡Sorpresa!!! si cuando hacia un select y encontraba 300, solo me presentaba los 14 primeros.... ahora cuando encuentra 18 solo me presenta ¡¡¡LOS 4 PRIMEROS!!!

Estoy bastante desconcertado. El código que estoy usando es este:

Código :

mdm.Database.MSAccess.connect("bdprueba.mdb");
mysql="select * from pru";
mdm.Database.MSAccess.select(mysql);
dbnumreg = mdm.Database.MSAccess.getRecordCount();

for (i=0;i<dbnumreg;i++){
   textArea.text+=mdm.Database.MSAccess.getField(i,0) + " <-> ";
}

El resultado de esto (contando que el campo 0 es el id de la tabla) sería algo así:

Código :

1 <-> 2 <-> 3 <-> 4 <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <->

He comprobado que getRecordCount() devuelve el numero correcto de registros que encuentra en el select, pero llegado a uno determinado deja de escribirlos...

estoy absolutamente desconcertado.... se me acabaron las ideas...

Por kappra

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 03:02 pm
Bueno, primero que todo, estas usando access y no mysql como habías dicho, aunque mejor así, pues es el que más he usado.
ahora, sería bueno que utilizaras getData() en vez de getField(), así no necesitas el ciclo, y los datos se guardan en un array bidimensional, con lo que sacarlos es muy sencillo, además que solo se hace una petición a la base de datos, no una por cada fila, optimizando el desempeño.
ahora, si quieres que el campo de texto aparezca como me dices, pues puedes hacer

Código :

dbnumreg = mdm.Database.MSAccess.getRecordCount();
datos = mdm.Database.MSAccess.getData();
for (i=0;i<dbnumreg;i++){
textArea.text += datos[i][0] + " <-> ";
}

Pruébalo a ver como te anda.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 07:18 am
muchas gracias, me funciona muy bien asi. Pero ahora mi problema son las consultas. Si la sentencia es 'select * from mytable wher id=10', entonces perfecto, pero si por ejemplo es un 'select * from mytable where id < 50' entonces no me devuelve nada. Lo mismo ocurre cuando busco por un campo texto ... where categoria='General' No me devuelve ningún registro... y en la base de datos hay muchos...

¿tienen que tener algo las consultas para que zinc las pille?

Por kappra

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 01:04 pm
tienes que revisar bien las consultas sql para access, pues tiene algunas diferencias con el sql standard.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 05:49 pm
Hola. Yo estoy armando algo similar a lo que necesitas vos con Flash y archivos XML. No se si te sirve. es una sugerencia

Por ericpap

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 04:18 pm
Estoy de acuerdo en que puedes trabajar tu base de datos con xlm. Pero me gustaruia saber soden conseguiste el zinc v.5..

Por joelito

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 04:51 pm

joelito escribió:

Estoy de acuerdo en que puedes trabajar tu base de datos con xlm. Pero me gustaruia saber soden conseguiste el zinc v.5..

Una sola palabra: Compralo :lol:
o aqui tienes otra: torrent. :wink:

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 03:18 pm
una pregunta, y la conexion a un sql server como sería?

Por Crimson

1 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 08:33 pm
quiero aprender a usar SQLserver ¿Quien me enseña? o mejor dicho como consigo el programa

Por RebelionGraficks_Edwar

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 May 2009 02:44 am
Tienes que preguntarte primero: porque sql server? podrías usar mysql server, es gratis y el desempeño es similar, yo diría que mejor.

Otra de las ventajas es que se integra con muchas tecnologías, por ejemplo, con air http://code.google.com/p/assql/

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab