Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como conectar flash a una base de datos sin php ni asp

MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:56 pm
Hola de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Necesito hacer un cd interactivo con unos 3000 registros :shock: y no tengo ni la menor idea de como conectar flash a una base de datos sin la necesidad de php ó asp, puesto que va a estar en un cd.

Intente con un LoadVars en un archivo de texto, pero en el archivo puse lo que se supone serian las variables "AREA", "IDESTUDIO", "NOMBREEST", "INDICACIONES". Pero no puedo hacer que pinte solo los estudios de la misma area, en php con mysql ya lo habia hecho pero en A S soy principiante :oops: y no se como :oops: .

he estado investigando pero no he encontrado ninguna respuestasi alguien me podria ayudar se lo agradeceria. :D

Por baldo

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:16 pm
Puedes hacerlo con aplicaciones como Screenweaver o MDM Zinc, personalmente uso Zinc con bases de datos y es muy sencillo, no conozco el uso del otro, aunque screenweaver es gratuito y zinc no.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 07:16 am
No tendras algun codigo para conectarme con mysql usando el Zinc? :lol: :lol: :lol: no lo habia usado :( :( :(

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 12:46 am
Pues aunque no he usado zinc con mysql, según la ayuda y el orden que se sigue normalmente con Zinc, sería asi:

Código :

//localhost es el servidor mysql, se puede poner una ip.
//3306 es el puerto de conexión con el server, se puede dejar vacio para 3306
//true es la compresión de datos entre servidor-cliente, puede ser false si quieres
var success = mdm.Database.MySQL.connect("localhost", "3306", true, "nombre_usuario", "password_base_de_datos", "nombre_tabla");
//la variable success regresa true o false dependiendo del exito al conectar.