Hola. Estoy empezando a trabajar con Zinc, pero me acabo de encontrar con la primera dificultad. Estoy haciendo select a una base de datos, con unos 1500 registros, y el resultado de un select (p.e.) me devuelve 300 filas de la tabla. Pero el tema es que Flash solo me visualiza los 14 primeros registros de la consulta. ¿Sabes porqué ocurre esto?. Incluso aunque solo visualice uno de los registros, si el registro que intento visualizar es superior al registro 14 ke haya encontrado, entonces es como si no existiera...
estoy usando la version 2.5
He hecho una prueba creando una base de datos nueva con una tabla que contenía solamente 18 registros, y ¡¡¡¡Sorpresa!!! si cuando hacia un select y encontraba 300, solo me presentaba los 14 primeros.... ahora cuando encuentra 18 solo me presenta ¡¡¡LOS 4 PRIMEROS!!!
Estoy bastante desconcertado. El código que estoy usando es este:
Código :
mdm.Database.MSAccess.connect("bdprueba.mdb");
mysql="select * from pru";
mdm.Database.MSAccess.select(mysql);
dbnumreg = mdm.Database.MSAccess.getRecordCount();
for (i=0;i<dbnumreg;i++){
textArea.text+=mdm.Database.MSAccess.getField(i,0) + " <-> ";
}
El resultado de esto (contando que el campo 0 es el id de la tabla) sería algo así:
Código :
1 <-> 2 <-> 3 <-> 4 <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <-> <->
He comprobado que getRecordCount() devuelve el numero correcto de registros que encuentra en el select, pero llegado a uno determinado deja de escribirlos...
estoy absolutamente desconcertado.... se me acabaron las ideas...