Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como conectar la Wii a una nvidia 6600

MensajeEscrito el 17 May 2008 12:08 am
Hola clabers,

Estaba yo revisando los drivers de la gráfica cuando de repente me encontré con este cable dentro de la caja:

Me pregunté si con eso se podría conectar la Wii a la pantalla del PC, mediante la gráfica.

Les expongo lo que tengo. Para empezar está la salida de la Wii, que es video-compuesto, (junto con un euroconector, pero no viene al caso)

Luego eta el cable este, que tiene esta pinta:

La tarjeta gráfica tiene esta salida por detrás del PC:

¿Hay alguna forma de conectarla? ¿Se necesita un adaptador o algo? Agradezco cualquier información al respecto.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2008 12:33 am
Con lo que tienes no se puede, todos los conectores de tu tarjeta de TV son salidas de video no entradas

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2008 12:41 am
Damn it.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2008 12:47 am
¿Conocen alguna VGA Box que funcione bien con la Wii y que esté asequible de precio? :?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 06:22 pm
Las placas de video tienen tv-out .. por lo tanto sirven para ver tu pc en un tv/plasma..
Lo que necesitas es una capturadora o sintonizadora de tv que traen entradas. Te recomiendo las avermedia live 7/9 sale aprox 100 dolares

Saludos!!

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 06:29 pm

MATO escribió:

sirven para ver tu pc en un tv/plasma..
Precisamente es lo que no tengo. Por eso lo de querer conectarla a la pantalla del PC :(

Gracias igualmente

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 08:26 pm
Bleend, eres de Barcelona no?
En electronicaweb, o en cualquier tienda de electronica encontraras lo que buscas, no te costara mas de 60 euros.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2008 08:21 pm

Bleend escribió:

MATO escribió:

Precisamente es lo que no tengo. Por eso lo de querer conectarla a la pantalla del PC :(

Gracias igualmente

fijate las especificaciones che!! sirveeee yo lo tengo y lo uso como sintonizador externo a un syncmaster 3 ne (no se rian) sin tener que prender la PC

Fijate este video... http://avermedia.es/download/avermedia5.wmv

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2008 11:31 pm

MATO escribió:

Bleend escribió:

MATO escribió:

Gracias igualmente

fijate las especificaciones che!! sirveeee yo lo tengo y lo uso como sintonizador externo a un syncmaster 3 ne (no se rian) sin tener que prender la PC

Fijate este video... http://avermedia.es/download/avermedia5.wmv
Pues lo dijo al revés, es para convertir una pantalla de PC a TV, yo lo entendí al revés. XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 07:47 am
Bleend, hazme caso que yo TENGO UNA VGABox.

Al principio me compré la XCM 1080i VGABox (viene con los cables por componentes para wii, ps3, xbox360 y psp slim), ya que XCM era una "buena marca" pero había dos problemas, a veces la señal se perdía y te quedabas 1~1.5 segundos con la pantalla en negro. Los de XCM me dijeron que era "normal" porque a veces la señal de vídeo no llegaba y el aparato se desconectaba. Pero lo peor es que ... sólo admitía 480p como entrada! (y superiores). La wii tiene una resolución por defecto de 480i (inferior) por lo que NO tenía imagen y tuve que navegar a oscuras por 7 niveles de menú para cambiarlo (no tenía tele). La putada es que :
- Algunos juegos no van a 480p
- La consola virtual está a 480i (no hay VC con el xcm)
- Algunos canales (el de opiniones por ejemplo) están a 480i

Así que me compré una HDBox Pro, te la recomiendo (viene sin el cable componente, no me acuerdo cuanto cuesta, pero no mucho 15€ aprox.). Además el enchufe es "hongkongniano" (standard de inglaterra-hongkong) por lo que debes comprarte un adaptador (3€ en una tienda de electricidad, o por 12€ tienes uno muy mono con adaptadores para todos los paises -EEUU, europa, italia, hongkong,... te viene con 7 adaptadores diferentes).

El aparato ya desde fuera da sensación de más calidad que el XCM, el XCM era de plástico transparente/translúcido (era transparente, pero de ese quemado para que lo de atrás se vea borroso), la tipografía era horrible, la placa PCB era marrón y daba una sensación de antiguo, además no podías ajustar nada.

El HD Box Pro tiene un control remoto (que sirve para cambiar unas pocas opciones, no todas), está hecho de metal, tiene unos botones para el menú y cambiar cosas como la resolución a la que quieres que emita el aparato (el XCM emitía a unas cuantas "supuestamente", pero creo que era más bien mi monitor quien hacia el reescalado), admite todas las resoluciones de la Wii (y unas cuantas más).

Ambos aparatos tienen dos enchufes VGA, uno para emitir y otro para recibir, así la idea es conectar la consola y el pc a la vgabox. Desde el XCM hay un botón para cambiar entre uno y otro, con el HDBoxPro lo puedes hacer desde el mando a distancia, pulsas un botón y ves la consola, pulsas otra vez y el ordenador.

Te recomiendo el HDBox Pro de todas todas ( http://www.hdboxpro.com/eng/public.htm ). Lo pides, pagas por paypal y en una semana lo tienes... estoy bastante contento con él.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 08:12 am

_CONEJO escribió:

WTF!?

No puede ser. Tengo una cantidad considerable de juegos para Wii y todos me van a 480p sin el menor problema. Quizás te refieras a juegos de la VC o de Gamecube, pero de Wii, todos funcionan perfecto a 480p.

Ahora, si la tienes chipeada...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 May 2008 10:07 am

Freddie escribió:

_CONEJO escribió:

WTF!?

No puede ser. Tengo una cantidad considerable de juegos para Wii y todos me van a 480p sin el menor problema. Quizás te refieras a juegos de la VC o de Gamecube, pero de Wii, todos funcionan perfecto a 480p.

Ahora, si la tienes chipeada...

Mis fuentes :
http://www.cubed3.com/topic/18769/
http://wiinintendo.net/2007/03/23/pal-gamers-getting-reduced-quality-games/

Por supuesto no son "grandes" juegos, y según leí por ahí de las declaraciones de un programador (no recuerdo de qué estudio era, pero de los importantes) darle soporte para 480p era relativamente sencillo, y si no lo hacían era porque eran unos mierdas (básicamente)

El tener chip o no, no influye en el hecho de que el juego tenga soporte para 480p (u otras resoluciones/modos)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab