Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como configurar correos??

MensajeEscrito el 31 Ago 2011 08:25 pm
Adquiri un dominio en bluehost, (domhost.com), y compre un dominio en nick mexico (domi.com.mx), logre colocar mi dominio en mi hosting, el problema es que quiero usar google apps, para los correos pero no tengo ni idea de como utilizarlos.

Segun yo ya di de alta todo, y cree usuarios en google, en bluehost no he echo nada con respecto a los correos.

Ya valide mi dominio y todo eso, todo parece funcionar incluso envia correos, pero no me pueden enviar correos.

Yo puedo entrar a mi cuenta de gmail ([email protected]) y enviar correos.
Pero de cualquier otro correo no me pueden enviar nada, les revotan los correos.

¿Mi duda es si debo configurar algo en bluehost, o en gmail para que funcionen los correos?

Mi ingles es malo y mas o menos movi cosas en el cpanel pero no funcionooo

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 04:24 pm
http://www.google.com/apps/intl/es/business/index.html (los datos estan en español)
y si, debes cambiar los registros MX en tu hosting para poder recibir y enviar correos
http://www.bluehosting.cl/hosting/knowledgebase/32/Configuracion-de-Google-Apps-Registros-MX-CNAME-y-SFP.html

Por mestevan

63 de clabLevel

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 06:58 pm
ok muchas gracias te lo agradesco mucho, en verdar, es solo que siempre he hecho paginas web y ahora me toco configurar el servidor y no tenia ni idea.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 02:39 pm
debes usar un cliente ed correo pop3 y configurarlo ya que los correos recibidos se almacenan en tu disco..
salvo q estes queriendo evitar el SMTP del hosting y tratando de utilizar una configuracion mdio rebuscada...
yo uso towebs y configuro todas las cuentas desde el panelde contro de mi hosting

Por cullersite

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2012 02:02 pm
Gracias por el aporte, lo que he estado usando es la configuracion del CNAME, agregando registros MX, las 5 direcciones de correo de google. Biene bien explicado cuando accesas a googleapps

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2012 07:24 pm
Hola,
Tengo un cliente nuevo que me pidió que migre el sitio y quieren que les migre tambien las cuentas de e-mail, y aunque ya se como crear las cuentas y usuarios en un hosting nuevo (hasta ahora solo use Dattatec aunque preferiria cambiar por la mala atencion al clinte), no se como migrar los mensajes de las distintas bandejas de entrada, enviados, etc., de manera que no pierdan ningun mensaje/mail al cambiar el servicio de hosting.

Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho.

Saludos!

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 May 2012 01:43 pm
No se de ello, siempre que tengo que hacer algo como eso uso gmail para el envio y resevcion de correos, pero creo que lo mas prudente es que busques una obcion de descarga, migres he intentes recargar, como se hace con una base de datos, imagino que en tu cpanel o en las opciones del servidor hay algo asi, si no se onesto con los clientes y diles lo que hara y lo que pasara con sus correos, para que respalden lo que en verdad les interese, se que mi aporte es casi nulo, pero es lo que se me ocurre.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab