Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como configuro libreria dbse en php?

MensajeEscrito el 22 Sep 2010 08:54 pm
estyo envestigando y solo consegui esto
Para habilitar la librería dbase incluida y para poder utilizar estas funciones, se debe compilar PHP con la opción --enable-dbase.

mi pregunate es que archivo ? que ruta? es una dll?

gracias de antemano

Por swingbeach21

Claber

104 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 01:44 pm
Bienvenido a la pesadilla Open Source. A pesar de lo que diga la documentación, la cual por omisión cuando se trata del open source, está equivocada, el soporte la DBase en PHP NO está habilitado por omisión, necesitas del paquete PEAR, pero no es suficiente, además necesitas que PEAR incluya el paquete de DBase el cual además tienes que compilar y luego agregar como extensión al php.ini. Esta es toda la ayuda que puedo darte.
Eso que te dice el sitio de PHP está errado y es incompleto. No dice que la opción es para cuando compilas PHP de cero, alguien que solo necesita leer un miserable .dbf no va a hacer eso y aunque pudiera, generalmente lo necesita en un servidor remoto el cual por supuesto no tiene acceso para hacer semejante cosa.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 02:49 pm
gracias por contestar y compartir sus conocimientos , hoy tambien quiero compartir como lo solucione

intale el xammp (y el pache coriendo y mysql corriendo)
2 luego abri la carpeta php , alli php.ini , loabri busque la opcion dbase luego los descomente

reiniciere el apache
y final mente reinicie mi computadora y y listo el dbase estba habilitado para usar , espero tambien le sisrva alaguien por que me pase toda la atrde buscando en y probando :)

Por swingbeach21

Claber

104 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 03:40 pm
Genial!.
Nunca usé XAMMP pero sé de qué se trata y me alegra mucho que esos tipos hayan resuelto el problema :)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab