Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como controlar un SWF desde un componente de VIDEO CS3

MensajeEscrito el 20 Dic 2008 01:23 am
Es mi primer post y tengo una duda que nadie me a podido resolver, acudo a ustedes en desesperacion, mi pregunta es: existe la posibilidad de controlar en inicio de una pelicula, mediante el componente de video de flash CS3?

quiero qeu cuando le den inicio a la reproduccion de video, a su vez la animacion y clips que se encuentran en la linea de tiempo rpincipal tambien corran a la par con el video que inicio. esue las animaciones hacen referencia a lo qeu el video explica pero si se me acaba el buffer las animaciones continuan aunque el video se este buferreando. alguien me puede ayudar?

Por vektorizer

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 04:10 am
Yo hice una vez algo parecido, y tambien tuve el problema con el buffer, entonces me di cuenta que mi referencia no era en si la linea de tiempo nada mas, sino que tomaba del reproductor el tiempo en que estaba la pelicula, por ejemplo en mi caso, era una pelicula que cada cierto tiempo de ella una imagen de fondo tenia que cambiar, desde 00.00 salia unas flores, luego en 00.30 salia un arbol, y asi sucesivamente, entonces cuando hace buffer el tiempo se detiene y por ende ya no salia el siguiente fondo, cuando volvia a correr la pelicula el script podia seguir corriendo y haciendo sus validaciones de tiempo, entonces creo que eso te podria ayudar quizas, toma de referencia el tiempo en que esta el video en ese momento para controlar tus animaciones.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 04:37 am
Busca en la ayuda de Flash sobre la clase NetStream. Concretamente el evento onStatus, que te dirá cuándo se detiene la películ y cuándo reinicia. Colocas un Listener que detenga el movieclip cuando el buffer está cargando y que lo reinicie cuando reinicie el video.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab