Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como convertir un powerpoint a pdf en php.

MensajeEscrito el 07 Feb 2011 05:59 pm
hola quiciera saber si existe la manera de convertir un powerpoint a pdf desde php, me dijeron que con FPDF se podia pero no encuentro ejemplos para hacer esto, que puedo hacer para hacer este tipo de conversion?

es algo como lo que hacen aqui http://www.slideshare.net/ cuando uno quiere desacrgar la presentacion que la descargan en pdf.

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 02:29 pm
cabe notar que sitios como http://www.slideshare.net/ a veces usan programas internos no scripts php que hacen el trabajo eso para ahorrar recursos y otras tareas que un script php no las haria eficientemente

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 03:50 pm
Eso no se puede hacer con fpdf. Como bien te dicen usarán un programa interno o directamente tendrán el pdf por un lado y el powerpoint por otro.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 04:14 pm
Si me lo suponia que fuera un soft aparte , alguien conoce alguno que haga esto?

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 04:25 pm
Te puedes instalar cualquier impresora virtual que te imprima directamente a pdf. pdfcreator, cutepdf, etc.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 04:31 pm
pero de que forma podria utilizarlo con php pues la idea es que el archivo sea subido por la web y convertido en un servidor?

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2011 07:45 am
Te repito que dudo mucho que exista algo así en php. FPDF no te sirve.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 10 Feb 2011 03:19 pm
y que podria hacer para hacer esta conversion , otra opcion es convetir la presentacion a imagenes, pero que herramientas puedo utilizar para realizar algo , con php no se puede pero debe a ver alguna forma de hacerlo.

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2011 05:34 am

RIVERMILLOS escribió:

y que podria hacer para hacer esta conversion , otra opcion es convetir la presentacion a imagenes, pero que herramientas puedo utilizar para realizar algo , con php no se puede pero debe a ver alguna forma de hacerlo.

saludos

la forma seria primero donde esta el servidor tienes total acceso? o es una hosting cualquiera de pago si es que tienes acceso total y esta montado en linux hay binarios que desde linea de commandos te lo convierten al vuelo
y desde php harias el control osea la subida , guaardar a la db, darle un id, ponerle en un directorio y luego llamarias a ese binario desde liena de comandos usando un
system("comandoaejecutardesdephp");
ten cuidado tienes que depurar la aprte de funciones que ejecutan cosas ene l servidor ya que alguien podria ingresar comandos

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 01:46 pm
umm , me imagino que te refieres a un host dedicado , pero no tengo uno compartido, :(

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab