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Como copiar una parte de una imagen en un clip de pelicula

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MensajeEscrito el 26 Feb 2009 10:37 pm
Si alguien sabe como abrir una imagen dinamicamente y colocarla en un clip de pelicula ya tiene la mitad
mi duda es como hacer para que de esa imagen cargada dinamicamente una parte de ella se copie en otra nueva pelicula
por ejemplo abrir una imagen de 100x100 y almacenar una parte de 50x50 en otro clip.

Por rod00x3

Claber

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msie7
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MensajeEscrito el 26 Feb 2009 11:07 pm

Por LongeVie

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MensajeEscrito el 27 Feb 2009 04:52 pm
Antes que nada gracias por contestar y e momento la logica se ve facil si mal no entendi para rectificar mis dudas y para que los demas entiendan mejor.
¿ se hace lo siguiente?:
importar archivos de cabecera // Que es otro tema pero me gustaria saber todas las funciones disponibles en ellos
import flash.display.*;
import flash.geom.*;
import flash.filters.*;

crear objeto BitmapData
bmplmage:BitmapData;
cargar en el BitmapData "bmplmage" la imagen deseada
bmplmage=BitmapData.loadBitmap("nombre_de_la_imagen")
crear nuevo mapa de bits
image=new BitmapData("ancho","alto",false) //no se para que sea el "false"
copiar al nuevo mapa de bits el fracmento de la imagen seleccionada
imagen.copyPixels(bmplmage,new Rectangle(x1,y1,x2,y2),new Point(0,0));
con el rectangle entiendo que la zona del rectangulo marca la parte de la imagen que se va a copiar
pero no entiendo para que sirve "Point"
bueno siguiendo se procede a crear un clip de pelicula con:
nuevo_Clip=createEmptyMovieClip("nombre",nivel)
y por ultimo cargar en ese movie clip el mapa de bits copiado con:
nuevo_clip.attachBitmap(image,nivel)
Esto es para verificar si entendi ya que en los ejemplos que me pasaste se me hizo un poco enredado, con la declaracion de variables y el bucle anidado, ha y una duda mas como se interpreta esta sentencia que esta dentro del bucle:

thumbSize = ( thumbSize == undefined )? 50 : thumbSize ;

Por rod00x3

Claber

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msie7
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MensajeEscrito el 28 Feb 2009 10:17 am
Importar archivos de cabecera se refiere a que los archivos que contienen las declaraciones de las clases deben estar presentes, en este caso son BitmapData, Point, Rectangle. por ejemplo, MovieClipLoader, es una clase nativa , no hay necesitad de hacer un import, pero Point o Rectangle son parte de geom.

BitmapData

copyPixels

thumbSize = ( thumbSize == undefined )? 50 : thumbSize ;
Es una forma de hacer parametros por default.

si thumbSize no esta definida, asignale un valor de 50, de lo contrario, dejala como estaba.

Por LongeVie

Claber

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