sobra decir que soy novato en estos temas de php y otros lenguajes de programacion y trato de aprender
aunque me cuesta mucho aprender con tutoriales y esas cosas... en fin
el codigo es el siguiente hace parte de la conexion entre mysql y php algo asi solo sigo un tutorial para hacer un registro de usuarios y que me salga bien
me dice que hay un error en la linea 29 xfa a quien me ayude con el problema que xfavavor me explique como lo arreglo gracias.......
linea 29
Código PHP :
if ((!strstr($email,"'")) && (!strstr($email,""")) && (!strstr($email,"\")) && (!strstr($email,"\$")) && (!strstr($email," ")))
Código PHP :
<?php $nombre_server[1] = 'mysql10.000webhost.com'; //Servidor al cual nos vamos a conectar. $nombre_user[2] = 'a7662934_users'; //Nombre del usuario de la base de datos. $password[3] = 'camila22'; //Contraseña de la base de datos $nombre_db[4] = 'a7662934_users'; //nombre de la base de datos $conectar = @mysql_connect($nombre_server[1],$nombre_user[2],$password[3]) or exit('Datos de conexion incorrectos.'); mysql_select_db($nombre_db[4]) or exit('No existe la base de datos.'); /*En este archivo también pondremos unas funciones necesarias para el registro y el login*/ session_start(); /*Función que se encarga de eliminar codigo malicioso de las variables.*/ function limpiar($var) { $var = trim($var); $var = htmlspecialchars($var); $var = str_replace(chr(160),'',$var); return $var; } /*Función que se encarga de validar el email de registro para que sea correcto.*/ function validar_email($email){ $mail_correcto = 0; //compruebo unas cosas primeras if ((strlen($email) >= 6) && (substr_count($email,"@") == 1) && (substr($email,0,1) != "@") && (substr($email,strlen($email)-1,1) != "@")) { if ((!strstr($email,"'")) && (!strstr($email,""")) && (!strstr($email,"\")) && (!strstr($email,"\$")) && (!strstr($email," "))) {//miro si tiene caracter . if (substr_count($email,".")>= 1) {//obtengo la terminacion del dominio $term_dom = substr(strrchr ($email, '.'),1); //compruebo que la terminaci?n del dominio sea correcta if (strlen($term_dom)>1 && strlen($term_dom)<5 && (!strstr($term_dom,"@")) ) {//compruebo que lo de antes del dominio sea correcto $antes_dom = substr($email,0,strlen($email) - strlen($term_dom) - 1); $caracter_ult = substr($antes_dom,strlen($antes_dom)-1,1); if ($caracter_ult != "@" && $caracter_ult != ".") { $mail_correcto = 1; } } } } } if ($mail_correcto) return 1; else return 0; } /*Funcion que se encarga de validar si el usuario esta registrado en el sistema*/ function user_login() { if(!$_SESSION['id']) { exit ("Solo usuarios registrados, <a href='javascript:history.back(-1)'>Volver</a>"); } } ?>