sobra decir que soy novato en estos temas de php y otros lenguajes de programacion y trato de aprender
aunque me cuesta mucho aprender con tutoriales y esas cosas... en fin
el codigo es el siguiente hace parte de la conexion entre mysql y php algo asi solo sigo un tutorial para hacer un registro de usuarios y que me salga bien
me dice que hay un error en la linea 29 xfa a quien me ayude con el problema que xfavavor me explique como lo arreglo gracias.......
linea 29
Código PHP :
if ((!strstr($email,"'")) && (!strstr($email,""")) && (!strstr($email,"\")) && (!strstr($email,"\$")) && (!strstr($email," ")))
Código PHP :