Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como crea un libro de visitas en Flash Mx?

MensajeEscrito el 31 Mar 2004 07:33 pm
Hola buenas, me gustaria saber como crear un libro de visitas en flash mx, donde tenga un pequeño formulario nombre, email y mensaje.

Por alberto

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 01 Abr 2004 02:37 am
Es una pregunta demasiado abierta, no muy especifica y que daria para un tutorial entero (Quye de hecho, estoy preparando).

Mirate el tutorial de LoadVars que si lo comprendes facil y conoces de PHP o ASP sabras hacer facilmente:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=6

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 01 Abr 2004 10:54 am
Gracias por la ayuda, intentare a ver si con el tutorial me sale :wink:

Por alberto

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 15 Abr 2004 05:51 pm
Hola freddie®, mira que me estado leyendo el tutorial y yo en la web ya tengo un envio de correo electronico desde un formulario de Flash usando PHP, pero a mi me interesaria que me fuese a un archivo swf donde me vaya recogiendo los mesajes, en definita un libro de visitas. Mira a ver si me puedes ayudar, gracias y un saludo :wink:

pd:. no te he podido responder antes porque he tenido problemas con el ordenador

Por alberto

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 15 Abr 2004 06:11 pm
Tendras que esperar un poco a que salga el tutorial de integracion de bases de datos con Flash para hacer algo asi.

Saludos :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 15 Abr 2004 07:53 pm
Pues aunque no lo he hecho, creo que deberias desde Flash abrir y cerrar el txt con fopen, luego pues por ahi te evitas el manejo temporal de las DB con Flash ... y cuando este listo el tuto, ya lo mejoras, aunque para una lista de correo o para un libro de visitas ... con un txt basta ...

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 06:31 am
Ok, hice este tuto, creo que es la forma más sencilla para hacer uno, y lo trate de explicar detalladamente, a ver si te sirve:
http://foros.cristalab.com/libro-de-visitas-en-flash-sin-base-de-datos-y-con-php-yea-t69176/

Por MARCO DUARTE

13 de clabLevel

Guatemala

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab