Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear base de datos mysql

MensajeEscrito el 11 May 2007 03:42 am
necesito ayuda, quiero crear una base de datos, ya tengo el nombre y la contraseña pero la verdad parecera tonto pero como labase de datos :shock: esto es mi base datos que quiero

CREATE TABLE guestbook (
ID int(5) NOT NULL auto_increment,
name text NOT NULL,
email text NOT NULL,
comments text NOT NULL,
time datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00',
PRIMARY KEY (ID)
)

pero no se con que extencion lo deba de subir, por ftp o como le hago o simplemente o un archivo txt, o con un software como acces, aunque parecera tonto pero no se como :oops:

Por figo

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 May 2007 04:58 am
tranquilo, suele pasar, ve al panel de control de tu host, (normalmente www.tumonbrededominio.com/cpanel) ingresas tu contraseña y buscas algún administrador de pase de datos, probablemente sea phpmyadmin buscas la opción run sql script y pegas el código que escribiste, el programa te corregirá en caso de que existan errores, en caso contrario, tu tabla sera creada satisfactoriamente :wink:

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2007 07:37 pm
Hola figo, pues mira, yo recomiendo que la base de datos la generes dentro de tu dominio, es decir, entras al panel de tu dominio y buscas una opcion que sea, (si es mysql) phpmyadmin, o algo que diga mysql, para que desde ahi vayas generando todo, es como si lo estuvieras trabajando desde tu servidor local(que generalemte es apache para php y mysql). Esto es para evitar errores a la hora de exportar tu base de datos a la del servidor.
en caso de que tu base este muy pesada de rehacer, entonces copia los dos archivos de tu base, e importala en el de tu dominio.

espero y me haya hecho entender.

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab