Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear la funcion play en reversa?

MensajeEscrito el 07 Feb 2008 05:01 pm
Hola....Quisiera saber si alguien puede ayudarme con una animacion de imagenes que estoy haciendo.
Mi 1º problema me lo encontre en que el boton que empuja la animacion hacia delante lo se hacer, eso creo ( on(release){play()} ) todo muy bien, con las animaciones hacia delante, pero mi pregunta es como decirle que vallla, por ej. del ftg 15 al 5, o sea un play en reversa, ya que nextFrame, solo salta un ftg. Necesitaria repetir nextFrame por 12 si no existe una accion que equivalga a play.
Desde ya muchas Gracias

Por zumimoraes

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 05:12 pm

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 10:21 am
Muchas gracias desde ya por la respuesta. Pero necesito seguir preguntando.
Lo del clip que estaba haciendo lo "resolvi" con la funcion on (release) {onEnterFrame = function () {prevFrame();};} y biseversa.
Solo tengo 2 botones el que va hacia delante y hacia atras. Lo unico que los stop() que eh puesto en los fotogramas correspondientes no frenan esta funcion. Las imagenes son clip, simplemente para poder ponerlas en alfa 0% y cada 12 ftg unas se ponen a 0% y otras a 100%.
Me gustaria saber que necesito agregarle a esa funcion para decirle que frene a los 12 ftg, o al encontrarse con el stop().
Muchas Gracias por la paciencia.

Por zumimoraes

83 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 10:45 am
Creo que lo tengo ALELUYA....!!! eh cambiado los stop() por onEnterFrame = function () {stop();} y ahora si me frenan las funciones.
Bueno creo que ya podre pasar a un nuevo problema. muchas gracias por todo.

Por zumimoraes

83 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab