Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear reproductor con el plugin RTMP??

MensajeEscrito el 21 Oct 2009 04:50 am
Hola como estan? estoy diseñando una pagina de noticias en vivo, el problema es que quiero reproducir video en vivo, pero necesito configurar el plugin RTMP en mi reproductor para que jale el video URL=rtmp://.......... alguien podria ayudarme??

Por makra10

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 07:39 pm
No se que es el plugin RTMP ... ¿un player de video? ¿el FLVPlayback quizás?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 09:26 pm
Hola Jorge el RTMP es un protocolo que utiliza flash para la reproduccion de video.... aqui recomiendo leer esta liga
http://flowplayer.org/plugins/streaming/rtmp.html

Por cierto ya pude solucionar el problema sobre el RTMP, es unos dias mas les paso la solucion!! Gracias

Por makra10

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 07:30 pm
Te agradezco makra, tengo alguna idea de lo que es el RTMP. El flowplayer (y el de Jeromee Ewing y el FLVPlayer mismo) soportan streaming, en el caso del FLVPlayer directamente, quizás en proyectos comerciales metan "plugins" o alguna otra cosa, en ese sentido eran las precisiones ... pero si ya lo solucionaste ... la próxima me cuentas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 09:04 pm
Que tal Jorge aqui de nuevo en el foro, mi problema que tenia era que tenia que jalar un video desde un servidor rtmp://....., el punto es que no podia reproducir este video, lo que hize fue lo siguiente:

var nc:NetConnection = new NetConnection();
nc.connect("rtmp://servidor..../");
var ns:NetStream = new NetStream(nc);
videoContainer.attachVideo(ns);
playButton.addEventListener("click", this);
function click():Void
{
ns.play("video.flv");
}

con este codigo pude jalar el video a mi reproductor. videoContainer es mi contenedor donde voy a reproducir mi video y playButton es obviamente mi boton con el que voy a reproducir el video.. Espero les sirva esta solucion!!

Ahora tengo otro problema, tengo que hacer una barrita tipo la de volumen pero ahora quiero controlar el ZOOM del video, al deslizar la barra que se vaya haciendo mas grande el video ..Alguien sabra como hacer esto???
GRACIAS..

Por makra10

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 02:47 am
Brillante el código, gracias por compartirlo.
Para el slider, usa un componente slider entre 1 y 3 y asócialo a la propiedad scaleX y scaleY de tu objeto videocontainer

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 09:01 pm
Que tal Jorgue nuevamente, espero y puedas ayudarme con esta barra, la vdd no he podido controlar el zoom con el deslizador, ojala puedas poner un poco de codigo para ver como se hace. Gracias!!

Por makra10

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab