Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear un flog!!!

MensajeEscrito el 03 Feb 2009 04:23 pm
hola! tengo una enorme duda ya qu etengo que realizar un fotolog y no se que lenguaje usar y como usarlo. quisiera saber si existe algun script gratis o si existen plantillas prediseñadas para bajar y usar gratuitamente. agradeceria mucho la info ya que es algo que necesito con mucha urgencia.

Por japones22

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 06:59 am
Hay varios themes de wordpress listos para ser usados como fotologs. Y luego hay infinidad de galerías en flash también gratuitas muy fáciles de instalar. Sólamente usa google y ve probando hasta que encuentres la que te guste más y se adapte a tus necesidades.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 07:34 pm
hola yo tengo un script php msql para hacer un fotolog pero no puedo instalarlo por problemas de permisos en mi servidor
le establezco permisos chomd 777, es decir permitir lectura ejecucion y escritura y me sigue dando el mismo error de permisos a la hora de la instalacion.
Quisas alguien lo baje y lo pueda instalar. No tiene casi nada de programacion esta basado en Fotolog.net y el diseño es pesimo pero bueno se puede mejorar.
Agradeceria que me indiquen como hacer para solucionar lo de los permisos
aca esta el archivo . comprimido del sistema de flog.
http://www.dsweb-lp.com.ar/phpfotolog-0.12.tar.gz

Muchas Gracias

Por highlord82

1 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 03:56 am
Hola

Tenes q hablar con la gente de tu servidor para q te habiliten los permisos, o bien te generen un usuario nuevo q tenga esos permisos en las carpetas. Si no te dan bola, o no lo quieren hacer, cambiate de servidor y listo.

Considera q si estas haciendo un fotolog con idea comercial, su creacion lleva acarreado algo mas q un simple script q suba fotos por usuario....

Saludos!!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab