Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear un proyecto web paso a paso

MensajeEscrito el 11 Dic 2006 11:33 pm
Hola a todos, naufragando en internet como es mi costumbre me encontre con esta pagina, que segun ellos dicen:

Te imaginas poder "espiar" a todo una experta en desarrollo
webs y ver paso a paso como crea un proyecto web desde el
comienzo? ¿Te imaginas todo lo que podrias aprender
simplemente viendola comodamente desde tu sillon favorito?

Pues les soy sincero yo los baje y estan muy buenos, claro hay cosas que ya sabia y otras me sirvieron de reafirmacion, pero para la mayoria que van empesando en esto de los proyectos web les van a ser de gran utilidad , lo unico que les recomiendo es que los bajen luego por que nada mas van a estar por un tiempo determinado.

http://www.proyecto-web.com/cursopw/

Esperos guste Saludos a todos. :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 04:14 am
Sinceramente dudo que asi trabaje un experto o en experta en desarrollo web solo basta leer la descripción del segundo video para saber que algo huele mal, pues para quien no lo ha leido o visto, en dicho video te enseñan a "maquetar una pagina con tablas".

Ademas creo que no es necesario ver todos los videos para decir que son solo una copia de como tradicionalmente enseñan a diseñar sitios web osea de la manera incorrecta.

Vale mucho tu buena intención flashreloco pero a veces creo que hay gente por la red que se pone a compartir material de tan pesima calidad para que quienes recien inician en este mundo sean unos peleles y amantes del IE.

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 04:32 am
También he visto eso... y es verdad.. digo... he leído las descripciones de cada video.. y cuando leí sobre diseño + tablas, me dije a mi mismo... ¿para qué perder tiempo en eso?

Por otro lado, no puedo opinar del total, no he visto todo el material, pero si tomo como referencia el uso de tablas para diseñar, que es antiguo, puedo deducir que el resto de material es a su vez antiguo. Ahora, sólo especulo.

U_U si opinase alguién que sepa MÁS de estos menesteres.. y recomiende algún video... pues sería muy bueno.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 05:24 am
Huye de este post lo mas rapido que puedas JOS, acabo de revisar cada uno de los videos (y sigo con vida de pura suerte), pareciera que mi profesor los haya hecho y subido a la web, estan totalmente desactualizados, ademas te mantiene como un esclavo del Dreamweaver en vista diseño.

Si mal no recuerdo en http://www.illasaron.com/ hay buen material que puede serte util.

PD: Principiantes alejense del enlace enviado por flashreloco, solo sufriran en la oscuridad de la ignorancia si siguen las enseñanzas de esos videos.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 05:35 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 12:35 am
Jajaja bueno aun asi fue un aporte y se agradece, y grax la100rra por la pag la cheque y es buena

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 11:35 pm
Hola.. no puedo descargar los videos (;_;).
Plis alguien me puede pasar los videos????
URGENTE!!!!

Por Yarina0310

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 01:07 am
Es politica de CRISTALAB retirar los mensajes en "aportes" del foro?
o es que se borran solitos?
yo recuerdo haber puesto un mensaje sugiriendo incluir videos explicativos y tambien recuerdo que "alguien" me pidio que enviara el primer video a [email protected] y que ellos se encargarian del resto...

BUENO hecho el hincapie...

a lo que iba...
www.illasaron.com me parece una muy buena página, la habia visto antes pero no me gustaba que todos los videos tenias que descargarlos uno por uno... AHORA TODO EL CURSO ES UN SOLO ARCHIVO y eso me parece magnifico es mas que ideal para muchos como yo: imagino...
la pagina que recomendo flashreloco lastimosamente "no pasa nada"
pero que bueno que muchos hayan empezado a enviar links de paginas que contienen videotutoriales apartir de "FLASRELOCO" las gracias para "flash...."

y para no perder la costumbre , mi pregunta del dia...

espero que alguien me pueda ayudar
enviandome un link o el codigo de como se hace...
para que sobre un swf que esta en una tabla de html pueda superponerse algo asi como un iframe (habia escuchado de esto antes , pero no le di la debida importancia) o lo que fuese pero que me permita poner codigo html o xml de modo que pueda verse encima del swf.

Por papuchyn

18 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 02:56 am
si la100rra esa pagina esta buena, se ve que tiene buen material

Por jacr1102

50 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab