Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como crear un servicio de Boletines?

MensajeEscrito el 23 Ene 2010 09:15 am
Buenas soy nuevo en crear paginas actualmente estoy creando una página de eventos, quisiera hacer un servicio de boletines, que constaría en que las personas se inscriban y yo luego enviarle un mensaje a todos cada semana.
Quisiera hacer algo parecido a esto:

Y que luego que se inscriban les salga el siguiente mensaje:

Claro que obviamente tiene que registrar los emails, creo que tendría que usar también phpmyadmin, y como podría hacer para enviarles a todos de una sola vez y no escribir sus emails uno por uno.

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 04:16 am
pues el camino que resta recorrer para lograr lo que quieres es un poco largo, de entrada necesitas saber HTML y CSS algo de JavaScript, y para dar la funcionalidad de envio de email y consulta en la BD de datos necesitas aprender un leguaje de servidor, te recomiendo PHP es un poco mas facil de comprender, y obiamente SQL, creo que la pregunta queda vastante grande para una consulta

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 05:26 pm
si se lo necesario de php, css y javascript... sabía que tenía que necesitar la ayuda de una base de datos pero quisiera saber que más hacer como una ves creada la base de datos que tablas crear y otras cosas adicionales, la pagina esta algo súper ingresa desde Mozilla... http://vetamu.sytes.net/2

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab