Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear un sitio con Dreamweaver cs4 para pruebas??

MensajeEscrito el 07 Oct 2010 09:50 pm
Hola a todos/as, hace un tiempito que no hago base de datos ni nada que sea en PHP, y ahora me ha salido un trabajito donde necesito usar base de datos pero tengo un problema y es que no recuerdo como configurar un sitio en Dreamweave cs4 para trabajar en servidor de pruebas, me he olvidado por completo y he estado dando vueltas y vueltas pero ya no puedo más y necesito ayuda por favor....Yo tengo instalado Apache2.2.16 - PHP5.2.14 - MySql essential 5.1.51 winx64, al parecer esto va bien pero no consigo crear el puñetero sitio con Dreamweaver cs4....Necesito ayuda paso a paso, es decir, ayuda para tontos. Porque lo he intentado mil veces pero nada.

Ayuda please, gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2010 10:20 am
Hola de nuevo, no se si he consegido algo al crear el sitio, pero por lo menos ahora ya me sale error 404 no found....

....Que alguien me diga algo por favor, gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2010 02:38 pm
He vuelto a reinstalar todo (Apache - PHP - MySql) y al instalar PHP y tratar de reiniciar el servidor Apache2.2 me da un mensaje de error (THE REQUESTED OPERATION HAS FAILED!).

Alguien que me ayude.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2010 03:59 pm
Bueno como veo que nadie me responde, yo seguire anotando aquí los pasos que estoy realizando, a ver si alguien se apiada y me puede decir el error que estoy cometiendo....

Mi PC con Windows7 64 bit - Dreamweaver CS4 y le instalo WAMP SERVER 2....Todo va bien en la instalación, de hecho creo base de datos con sus tablas y campos, incluso llego a insertar datos en la db que cree, todo esto desde PHPMyAdmin lo que quiere decir que está bien instalado y esta funcionando, también pongo Password en PHPMyAdmin para la base de datos que cree y luego logicamente lo configuro en CONF.INI.PHP para que no me de error....Pero cuando llego a Dreamweaver CS4 empieza el problema, ahora ya puedo crear el sitio y no me da fallo pero al tratar de conectar con la base de datos, me da error no identificado, no lo entiendo....He llegado a cambiar el puerto de escucha en Apache del 80 al 82 pero no creo que ese sea el problema ya que es al conectar con la db.

Ayuda!! Gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2010 07:50 pm
Faltan más datos. Por ejemplo, qué pasa cuando cargas ese mismo script desde el navegador, como si estuvieras visitando el sitio que has creado.
Y no entiendo la obsesión con el dreamweaver, te va a dar más problemas que ayuda.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Oct 2010 09:50 am
Hola DriverOp, no entiendo a que te refieres con cargar el script desde el navegador, te refieres a cuando pongo http://localhost/mi carpeta?....

....Y lo de Dreamweaver es por que cuando hice el curso de administrador de servidores y páginas Web, nos enseñaron a crear un sitio en Dreamweaver para trabajar con el servidor de pruebas....Si pensabas que era por poder subir los archivos al servidor remoto, pues no, me es igual hacerlo por Dreamweaver que con un cliente FTP, lo que pasa es eso que yo hago las Web con este programa y me acostumbre a hacerlo todo desde aquí, la pruebas de archivos .htm y .php en conjunto me refiero.

Si puedes hecharme una mano te lo agradezco.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2010 12:08 pm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Oct 2010 09:21 pm
Colega gracias pero ya lo he consegido, tengo dos PC, uno con Windows7 a 64 bit y otro con WindowsXP home a 32 bit....
....Y en ambos he instalado el servidor y he podido crear un sitio desde Dreanweaver al servidor y va perfec.....Gracias igualmente.

Oye y eso de "sarasa.php" eso que es mano? No seas crio anda, y pon otra clase de ejemplos más normalitos que no molesten a nadie....Por que que yo sepa nadie a puesto como ejemplo "capullo.php".

Saludos y gracias de nuevo por tu interes.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2010 09:33 pm
No sabes qué es sarasa.php?, es nada, solo un ejemplo, y aunque no existiera ningún archivo sarasa.php en tu disco en ninguna parte también habrías obtenido algo en el navegador: un mensaje de error que te daría una pista de lo que está pasando. Así que bájale en tono, compañero, que acá nadie se lo ha tomado personal.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab