Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Creo una MultiImagen Aleatoria????''' (c Varios Clips)

MensajeEscrito el 09 Jun 2008 11:15 pm
Chay

Hola buen día a todos!!, No soy muy bueno en Action Script y necesito algo de ayuda con una condicional, Mi pregunta es esta: Como puedo poner varias imágenes aleatorias en el mismo clip, sin que se repitan al mismo tiempo alguna imagen.... es decir

Tengo una barra con 5 espacios para imágenes y tengo 20 imágenes dinámicas y quiero que estén rotando aleatoria mente, sin que alguna se repita en el mismo momento...

Tengo el código que aquí mismo me proporcionaron ya editado a mi clip:

imagenes1_mc.loadMovie("imagen" + (1+random(20)) + ".jpg"); / En el primer espacio de imagen
imagenes2_mc.loadMovie("imagen" + (1+random(20)) + ".jpg"); / En el segundo espacio de imagen
imagenes3_mc.loadMovie("imagen" + (1+random(20)) + ".jpg"); / En el tercero espacio de imagen
imagenes4_mc.loadMovie("imagen" + (1+random(20)) + ".jpg"); / En el cuarto espacio de imagen
imagenes5_mc.loadMovie("imagen" + (1+random(20)) + ".jpg"); / En el quinto espacio de imagen
en diferentes layers y todo me funciona bien... excepto que se repiten en algunas ocasiones jejeje...

Pero no se como poner la condicional que no me permita esa repetición
PORFAVOR ayúdenme se los agradeceré mucho TKX x leerme :lol:

Por Chay

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 02:19 am
Busca por "secuencia aleatoria que no se repita", se ha contestado ya una decena de veces

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 05:03 pm
:? .... Muchas Gracias no lo havia buscado asi... a pesar que ya lo encontre estan muy complicados los codigos que se utilizan por que se utilizan para diferentes cosas, pero dejame ver como lo puedo editar a mis necesidades.... jejejej TKX very much!!! ^^

Por Chay

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 07:05 pm
:cry: NO PUEDO EDITAR ningún código todos son para otras cosas, yo solo quiero que cuando en un movieclip se ve una imagen no se repita esa misma imagen en los otros movies que se están reproduciendo al mismo tiempo,

Yo no quiero que solo se reproduzcan una vez ni que cambien de posición, tamaño, color, forma, peso atómico, sexo ni NADA de eso..... :cry: solo k funcione esta Cosa

Se que alguien será lo suficientemente hábil y amable como para poderme ayudar, no necesito que me pongan el código resuelto, me basta conque me expliquen.... Pero, ahora me ahorrarían tiempo, esfuerzo y re-acomodo de neuronas si mientras me explican me ponen el código jejejej ^^ , LOS AMO!!! :lol:

Por Chay

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 07:27 pm
Para la búsqueda: secuencia_aleatoria_que_no_se_repita (una sola palabra, esto lo hará mas fácil)

Ok, trazo una secuencia aleatoria de n elementos sin que se repitan:

Código :

var a:Array = [1,2,3,4,5,6,7,8]
var total:Number = a.length
for(var i=0; i<total; i++) trace(a.splice(int(Math.random()*a.length), 1))

Pon lo que quieras en el array y funcionará

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab