Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como deben ir maquetadas las paginas en quark para llevar a

MensajeEscrito el 05 Dic 2007 07:10 pm
Hooola buenas!! Bien, tengo una serie de dudas que carecerian de importancia para mi si no fuera porque a partir del proximo lunes comienzo a trabajar en una empresa de diseño gráfico, jeje.

A la hora de llevar a imprenta un trabajo maquetado en Quark Xpress, ¿como tienen que ir maquetadas las paginas?

Me explico, yo hace un tiempo mandé a imprenta un trabajo que maqueté asi: la pagina 1 al lado de la 2.....la 3 con la 4.............la 5 con la 6........la 7 con la 8 y asi sucesivamente, lo que pasa es que cuando lo llevé a imprenta, me dijeron que tenia que maquetarlo: la primera con la ultima......la segunda con la penultima.....la tercera con la antepenultima y asi sucesivamente. Lo que pasa es que segun me tiene dicho gente de este mundillo no tienen que ir maquetadas como me dijeron en la imprenta y claro, ahora tengo un lio montado en la cabeza bestial!!
Si alguien me puede sacar de esta duda me seria muuuy util, porque no lo tengo muy claro.

Por Telurico

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 07:24 pm
Si en lo único que tienes es en el orden de maquetación de las páginas, simplemente entiéndete con la imprenta con la que vayas a trabajar. Con una llamada se soluciona todo.

En mi caso he trabajado con muchas y mi orden siempre ha sido el mismo:
- Portada
- Pag 2 y 3
- Pag 4 y 5
...
- Contraportada

Nunca me han puesto ningún problema al respecto.

Saludos y suerte.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 08:15 pm
Yo he trabajado también con las páginas seguidas maquetadas en InDesign, con páginas enfrentadas y no me han puesto ningún problema. Eso sí, cuidado al maquetar con un texto sacado de word porque se te pueden caer los huevos al ver como queda... UUn

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab