Gracias amiguina...
Ru§h escribió:
[...] he estado buscando durante muchos días la forma de proteger mis archivos swf [...]
Lamento perderte.... y mandarte con el grupo de "malotes del flash", pero... se que debe ser así...
FlashPreguntas y ayuda general acerca de Flash, desde MX a 9.
Si lo que quieres, es proteger tus SWF, allí podrán ayudarte mejor.
Actualmente, aunque consiguieras "esconder" tu código fuente, hay plugins (al menos para FireFox), que se encargan de capturar los Flash (como ocurre con los "descargadores de FLV" que operan para youtube y demás); además, puedes "recuperarlo" directamente de la caché o temporales de tu navegador.

Pero he visto una técnica... que ha evitado sea descargado el flash.
Me explico:
Parece que hay un flash dentro de otro. Uno hace de reproductor del siguiente, de manera que el flash que puedes descargar, es el reproductor, pero no el reproducido, que es el verdaderamente interesante.
No sé nada de flash, pero quizá esto sería una manera de "proteger" tus flash (en alguna medida). Pregunta por allá, que quizá sepan auxiliarte en estos temas.
PD: Ya te digo, que cuanto más interesante sea tu trabajo, más fácil será descargarlo (pues más interés habrá en ello) No te preocupes en exceso por tus flash. Cuanto mejor sea tu trabajo, y más difundido sea, mejor te irá a tí, y a tus negocios.PD2: Qué tristen son las despedidas... ¡No nos olvides, amiguita!