Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo ejecutar función sin uso de botón?

MensajeEscrito el 19 Dic 2007 04:56 am
Saludos:

Se me presenta un problema, tengo creada esta funcion:

Código :

function toggleFullScreen(){
   if(Stage["displayState"]=="normal"){
      Stage["displayState"]="fullScreen";
   }else{
      Stage["displayState"]="normal";
   }
}

El problema es que no se como ejecutarla sin un botón de por medio.

Con un botón funciona a la perfección poniendo en un on release "_root.toggleFullScreen()", pero me estoy volviendo loco para ejecutarla sin botón.

Lo he intentado en el loader

Código :

if (loaded == total) {
      gotoAndStop("2");
      _root.toggleFullScreen();
   }

También en un MovieClip "onClipEvent(EnterFrame){_root.toggleFullScreen()}".

Pero nada, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿alguien sabe cómo hacerlo?.

Gracias,
Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 05:47 am

Ayuda de AS 2.0 escribió:

Las siguientes restricciones se aplican a los archivos SWF que se reproducen en una página HTML (no a aquellos que utilizan el reproductor autónomo de Flash Player):

* Para activar el modo de pantalla completo, añada el parámetro allowFullScreen a las etiquetas object y embed en la página HTML que contiene la referencia al archivo SWF, con allowFullScreen definido en "true", como se muestra en el siguiente ejemplo:

<param name="allowFullScreen" value="true" />
...
<embed src="example.swf" allowFullScreen="true" ... >

Una página HTML también puede utilizar un script para generar etiquetas que incorporan SWF. Necesita alterar el script para que inserte el valor allowFullScreen adecuado. Las páginas HTML generadas por la edición de Flash utilizan la función AC_FL_RunContent() para incorporar referencias a archivos SWF y necesita añadir los valores del parámetro allowNetworking, como se muestra a continuación:

AC_FL_RunContent(... "allowFullScreen", "true", ...)

* El modo de pantalla completa se inicia en respuesta al clic del ratón o a la pulsación de una tecla por parte del usuario; la película no puede cambiar Stage.displayState sin una entrada del usuario. Mientras Flash Player está en modo de pantalla completa, se desactivan todas las entradas de teclado (salvo los métodos abreviados de teclado que permiten que el usuario salga del modo de pantalla completa). Cuando los usuarios entran en el modo de pantalla completa, aparece un cuadro de diálogo de Flash Player sobre la película para informar el modo en el que están y que pueden presionar la tecla Esc para salir del modo de pantalla completa.

Link a la Ayuda en línea de Flash CS3

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 06:35 am
Muchas gracias Fricky, algo así me temía. Y siento que mis busquedas en la ayuda en línea no sean tan fructiferas como las tuyas, he de aprender a usarla mejor.

Gracias de nuevo.

Saludos,
Abducted

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 05:55 pm
La pregunta es ¿para qué quieres la pantalla completa de una vez? Si es para una web (que es lo que me supongo) te recomiendo que trabajes con una diagramación líquida, que ocupe el tamaño de explorador. Si es para una aplicación multimedia puedes usar fscommand o ExternalInterface. En ambos casos revisa en los tips y tutoriales para que encuentres info al respecto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 12:06 am
Dame un par de días y te enseño para que lo quería. Es para una web que estoy desarrollando como bien supones, te la subiría ahora mismo pero hay muchas cosas que no funcionan bien todavía :(

Gracias por los consejos de nuevo, si cuando lo veas crees que no merece la pena mantener el full screen, pensaré si quitarlo por que la verdad que se me ha encaprichado y creo que le queda muy bien.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 12:03 pm
La muestra prometida.

Aún no está funcionable el botón de low-res, por lo demás está casi lista. La ausencia de sonidos es por petición del cliente que es un colega mio por eso he puesto los justos. Además le he cobrado una miseria por las horas que me he tirado pensando y desarrollando por lo que tampoco me voy a comer la olla con los sonidos.

La web estará acabada el Lunes y la subiré a muéstranos tu trabajo, por lo que no os molesteis en hacerme criticas constructivas en este hilo, ya tendreís tiempo para ponerla verde a partir del lunes. :)

Bueno lo último es que de momento solo está configurado para que se vea bien a partir de 1600 pixeles. (resolución óptima de 1920 x 1200) de ancho aunque con resoluciones menores se puede navegar perfectamente.

WEB

Saludos,
Abducted

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 12:07 pm
Lo siento por este FLOOD.

"Tampoco funcionan de momento los botones de audio"

Saludos.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 11:51 pm
hola a todos kiero saber si es posible hacer k una tecla en especifica funcione estando en modo fullscreem espero k me puedan ayudar he estado metiendo mano a la funcion AC_FL_RunContent(... "allowFullScreen", "true", ...) pero no logro resolverlo dejo mi msn para cualkier ayuda [email protected] desde ya gracias saludos a todos.....

Por sdarknot

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab