Por que no empecé antes todo esto, ya la tendría bastante clara y no andaría haciendo estas preguntas, no me acuerdo en que vídeo como extra habían hablado de seo, el de html6 lo había visto, el segundo no supe encontrarlo en youtube, esta alucinante el oculus, viví toda mi infancia soñando algún día poder tener un aparato para jugar realidad virtual o algo así, 300 no es mucho, en argentina hay mucha inflación constante en todo, en si lo que se esta viviendo en argentina es algo raro, el dolar vale siempre igual pero todo aumenta, aumenta y no se como sera dentro de 2 meses, incluso no nos dejan comprar dolares, solo se pueden conseguir a casi el doble en el mercado negro, no tengo tarjeta de crédito, acá casi nadie usa y es muy difícil conseguir prestada, pero tengo la plata, incluso dolares y quiero mi oculus, imposible.. lo podre pagar con western union? y el sight?? que es eso una película o posible proyecto jaja, no me extrañaría que podría ser mejor, el project glass es el google glass? eso también esta bueno, quizás en 1, 2 o 3 años me mude a san luís, una provincia muy linda de la argentina, ahí internet es gratis y wi fi casi en cualquier zona de toda la provincia, ahí hay un gobierno diferente al resto del país con muchas posibilidades, no solo en esto sino en otras cosas, además de los mejores paisajes y naturaleza prácticamente del mundo, creo que ahí andaría bien este ultimo, también google drive, dropbox, chromebook, etc, estarán invitados cuando me mude.
Muy buena información te agradezco.
Gracias