estoy haciendo una aplicación en AS 2.0 en la que se crean muchas instancias de determinadas clases, y me gustaría saber cuál es la mejor forma de eliminarlas por completo de la memoria cuando ya no se usen.
Por ahora lo que estaba haciendo era vincular un MovieClip de la biblioteca a la clase, hacer que esta extendiese a MovieClip, e incluír un método llamado Destroy que usa removeMovieClip() para borrar mi MovieClip extendido (aunque realmente no sé si de este modo se borra todo el objeto, o sólo el MovieClip que tiene asociado).
Código :
class MiClase extends MovieClip { //...PROPIEDADES public function MiClase() { super(); } //...MÉTODOS public function Destroy():Void { this.removeMovieClip(); } }
El caso es que ahora, en lugar de hacerlo extendiendo a MovieClip, quiero hacerlo usando composición, es decir:
Código :
class MiClase { //...PROPIEDADES private var target_mc:MovieClip; public function MiClase() { target_mc = _root.createEmptyMovieClip("clip_mc", _root.getNextHighestDepth()); } //...MÉTODOS public function Destroy():Void { target_mc.removeMovieClip(); //Ya no se elimina el objeto, sólo se elimina el MC } }
pero haciéndolo de este modo no sé cómo eliminar por completo el objeto.
He probado a usar la sentencia delete instancia_de_MiClase, pero si después hago un trace(instancia_de_MiClase), veo que el objeto sigue existiendo. ¿Cómo puedo eliminarlo?
Gracias.