Código :
posicion = 50; cargador = function (g) { this["z"+g].onEnterFrame = function() { if (this["foto"+g].getBytesLoaded() == this["foto"+g].getBytesTotal()) { mascara(g); delete _root["z"+g].onEnterFrame; } }; }; mascara = function (m) { trace(m); _root["foto"+m].setMask(_root["mask"+m]); }; for (p=0; p<3; p++) { attachMovie("mc", "foto"+p, p+1); attachMovie("z", "z"+p, p+100); attachMovie("mask", "mask"+p, p+50); this["foto"+p]._x = posicion; this["mask"+p]._x = posicion; this["z"+p]._y = posicion; posicion += 100; this["foto"+p].loadMovie("img"+p+".jpg"); cargador(p); } stop();
pero el delete _root["z"+g].onEnterFrame; de la 5 línea hace que la máscara no funciona.
la alternativa (eliminar ese delete) hace que la máscara funcione, pero entonces me quedo con varios enterFrames activados...
alguien sabe como eliminar el onenterFrame sin que me desactive-elimine la máscara??
albert