Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como empezar ?...

MensajeEscrito el 23 Ago 2006 09:57 pm
hola:miren lo que pasa es que tengo un problema pues yo siempre he diseñado en photoshop por que nunca habia tenido que hacer otros diseños en otros programas por que yo me dedico a hacer y editar imagenes en gran formato y otras para cosas relacionadas con la imprenta, bueno el problema es que ahora tengo que diseñar un sitio web y no se ni como ni por donde empezar no se que programas me podrian recomendar y como empezar a hacerlo,la pagina debe de tener un foro asi como una parte para bajar software :shock: :shock: :shock: no entiendop nada AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Whackoon88

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 11:38 pm
Bueno, pues si no tienes ni idea de cómo hacer un sitio web debes tomarte tu tiempo para estudiar, porque son muchas cosas las que tienes que aprender.
En este página puedes encontrar varios tutoriales sobre diversos temas, pero primero creo que debes plantearte qué quieres realizar ya que para hacer la página debes tener un diseño y luego tienes que materializarlo, puedes usar css+xhtml, o hacer un sitio en flash o combinarlos, tienes muchas posibilidades. Mi recomendación es que leas los tutoriales y empieces a trabajar, como programas por ejemplo puedes usar fireworks, flash y dreamweaver, igual hay muchos más que ya otras personas te recomendaran.
Igual sería bueno que empezaras a trabajar por tu cuenta y si tienes algunas duda puntual puedes igual acudir al foro.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 01:17 am
ok gracias :lol:

pero me recomendarian usar el programa Adobe GoLive
y alguna pagina donde haya un tutorial de este?

pd: ya empeze a usar el Dreamweaver...

Por Whackoon88

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab