Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como encarar una aplicaio AIR donde se usa bases de datos Mysql

MensajeEscrito el 27 Oct 2011 03:33 am
Hola a todos los que lean esto....

lo primero que voy a decir, es que la verdad no se si este post esta puesto en el lugar que realmente deberia ir y espero de no ser asi q sepan disculparme.

Bueno le comento mas o menos la aplicacion que estoy llevando a cabo y quiero ver si de las 2 ideas que propongo, cual es la correcta para hacer efectiva la aplicacion.

Tengo un aplicacion AIR que lee una base de datos MySql que esta en servidor WEB. Esta base de datos tiene distintas Tablas("Placas,Comunicados,etc") dentro de esas tabla estan los datos.

Esta informacion va pasando por la aplicacion mostrandola en la pantalla cada x segundos, por ejemple las placas estan 3 minutos en la pantalla, los comunicados 5 minutos, vuelve a las placas... y asi sucecivamente.Esto se repite Infinitamente hasta que el usuario para la aplicacion.

Esta base de datos por medio de una WEB se pueden agregar ,modificar y eliminar datos.. pero en la aplicacion solo se leen.

La pregunta que tengo y es la que realmente me va a decir como desarollar la aplicacion es saber si:

1) Me combien leer todas las tablas y guardarlas, asi cada ves que necesite los datos no tengo q acceder al servidor y no dependo de demoras por el internet o algun problema ageno a la aplicion que dependa con el servidor de internet(puede ser que ande lento y demore en cargar los datos).y cada un tiempo determinado ir acctualizando estos datos por si agregaron mas informacion via WEB.

2) Voy leyendo cada ves que necesita una tabla espesifica, osea leo Placas los paso en pantalla, leo Comunicados lo paso en pantalla, leo placas lo paso en pantalla, asi infinitas veces.

Espero a ver sido claro con la idea y que me den su opinion. Saludos a todos...

Por kakinets

41 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 09:54 pm
La idea es que las entradas en la BD tengan un timestamp, luego lees todo la primera vez y usas el timestamp para pasarlo al script que solo te devolverá lo nuevo, lo segundo que dices no lo entendí

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 09:55 pm
Como busco en google eso del timestamp? es interesante por lo que decis tu!!

Por kakinets

41 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 10:10 pm
timestamp es un tipo de dato, una marca de tiempo que se inserta junto con el resto del registro, buscalo en el manual de mysql

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2011 10:13 pm
Ya entndi.

Gracias...