Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como enviar Newsletter sin ser sancionados

MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:07 pm
Saludos!!!!!!!

Somos una revista online especializada en la industria del empaque envase y embalaje, es quincenal, y tenemos la necesidad de cada quincena enviarles un newsletter a nuestros suscriptores con las novedades en cuestion de articulos, ferias, etc,etc...pero es un newsletter informativo sin ninguna publicidad basura, ademas que a las personas que les llega son suscriptores de la revista, es decir han dado su consentimiento para enviarles la informacion. Bueno lo estabamos haciendo con un servidor de internet netwoks y nos cancelaron la pag porque decian que estabamos enviando spam, les explicamos cual esra la dinamica, pero nos dieron de baja. La pregunta es:
¿Que me sugieres que haga?, ¿hay que pedir un permiso especial?, ?hay alguna pag. que preste ese servicio de envio de Newsletter para no meternos en broncas?...disculpa la extension de este mensaje, pero la verdad es de suma importancia para la empresa. Por tu ayuda Gracias!!!! :D

Por Memo

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 12:14 am
Pues depende de tu proveedor... búscate uno que te lo permita.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:09 pm
Yo envío newsletters sin ningún problema, los he enviado en varios servidores y nunca tuve problemas de ningun tipo. Eso si, mi volumen es mucho menor que el vuestro.

Imagino que tendrán que fraccionar el envío

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:19 pm
o,k. lo intentare de esta manera. saludos y buen dia!!!

Por Memo

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab