Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como envio, y grabo, datos a un txt.

MensajeEscrito el 11 Jun 2006 07:39 pm
buenos dias.

Tengo una consulta de los sencilla (seguro). estoy intentando cargar unos contadores en mi pagina flash que vienen de otros servidores. tengo hecho el siguiente codigo en php, y lo que quiero es que me escriba ese numero en un archivo txt para mostrarlo como texto dinamico en flash. Como grabo esos datos en un txt?.

Código :

<?php

$dbh=mysql_connect ("localhost", xxxxxxxx, "xxxxxxxxxx") 
or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());

mysql_select_db ("xxxxxxxxx"); 

$query1 = "select count(*) from xxxxxxxxxx";
 $count = mysql_query($query1) or die( mysql_error() );
 $datos = mysql_result($count,0,0); 
 echo $datos;

?>

Muchas gracias...
pd: habran notado que no tengo ni idea de php

Por daniel casanova

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 09:29 pm
para qué quieres txt si tienes una base de datos?
por otra parte, lograr cualquier cosa que quieras, sin saberlo va a ser MUY difícil, te recomiendo que leas al menos un par de tutoriales de php

suerte, un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 09:44 pm
Buenas,

Ciertamente debo meterle mas caña al php, y en ello estoy. tengo algun que otro tutorial y a ratos libres voy aprendiendo cosillas pero por falta de tiempo voy lentamente. Pense en meterlo en el swf con un loadvars y un txt. Ya en otras paginas que estan basadas en php lo tengo montado directamente en la base de datos, y como tampoco se mucho de actionscript pues se me ocurrio esa forma ya que solo me falta el grabarlo en el txt. Mientras que vaya aprendiendo supongo que todo se hara de una forma diferente pero por ahora con pequeños apaños voy sacando cosas adelante.

Puedes ayudarme?

Muchas gracias

Por daniel casanova

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 11:28 pm
ya checaste esto

http://www.cristalab.com/tutoriales/120/contador-de-visitas-en-flash

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

safari
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 11:59 pm
si, nasho... y muchas gracias pero creo que no es lo que busco. yo ya tengo hecho los cuatro contadores de cada una de las cuatro paginas. y ahora, en otro servidor, he sacado cada uno de esos contadores en varios archivos php. se que puedo cargar los cuatro txt dentro de la pelicula flash (que reune los links para esas cuatro paginas), pero no se cargar un php dentro de ese swf... por eso se me ocurrio la idea de pasar esos resultados en cuatro txt... ya que eso si que se hacerlo. podria hacerlo, tambien como explica en ese tutorial pero estaria creando cuato contadores, cuatro peliculas, etc etc.
no existe una forma de mandar a un php a escribir el resultado en un txt?. Asi solo crearia un php, y cuatro txt.

Me parece que me he liado con la explicacion... quizas si visitan la pagina me entenerian, teniendo en cuenta que estan en diferentes servidores. es www.tenertodo.com

Por daniel casanova

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 12:51 am
Bien para guardar archivos en PHP se utilizan funciones como fwrite y fputs te aconsejo que te des una vuelta por http://php.net y practiques algunos ejemplos.

Para revisar las opciones que tienes con el sistema de archivos entra AQUI ahi tienes todo lo que puedes hjacer con archivos.

Ahora como dice Fael primero lee entiende las partes y luego empeñate en hacer algo con lo que aprendiste... ^^

P.S.
No olvides php.net es tu biblia ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 07:22 am
muchas gracias... estoy en ello.

un saludo