Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como es tu lugar de trabajo?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 12 Jul 2005 02:51 am
Yo tengo dos lugares de trabajo, uno es en el trabajo propiamente dicho, es una oficina en un ocbavo piso que con una vista muy fea de unos techos y de la embajada española(el edificio es muy lindo, pero yo lo veo del lado feo).
El otro lugar es mi casa, donde hago alguno que otra laburo desarrollando juegos y otras yerbas, muy de vez en cuando, tengo dos abitaciones, una para el invierno y otra para el verano, ahora estoy en la de invierno, esta en el segundo piso, tiene techo y piso de madera y ventanales que dejan entrar el sol y la calientan muy bien, casi no hace falta calefacción, cuando estoy sentado en la pc, puedo ver por la ventana la casa de antiguedades de enfrente, que tiene un reloj enorme, el cual me permite ver la hora a pesar de estar a casi una cuadra de distancia, es muy util para descansar la vista, ya que veo la hora cada tanto, creo que es lo que recomiendan los medicos a las personas que trabajan con computadoras, cada tanto ver objetos lejanos para ejercitar no se que del ojo.
En el escritorio tengo un telefono de snoopy, un muñeco de madera de los que se usan para dibujar poses humanas, portaretratos con la foto de mi novia, celular, libros de matematicas y por supuesto la PC.

Como es la habitacion de ustedes? o el lugar que usan para trabajar o distraerse un poco?

SALUDOS!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 07:50 am
Pues a ver, mi "lugar de trabajo" propiamente dicho seria la universidad, la supuestamente inexistente facultad de matematicas. Digo lo de inexistente porque se reconvirtio a aulario general y la gente lo conoce por eso mas que por la "facul" de mates. En realidad es un edificio de tres plantas, basteante bueno bonito y barato, pero como en matematicas somos muy pocos "alkilamos" las plantas que nos sobran... la planta baja para los de 1 de informatica, la primera para los kimikos por la mañana y periodistas por la tarde, y la segunda para toda la carrera de mates. Las aulas, bien grandes, bien equipadas pero cuando ponen el aire acondicionado eso es una cubitera!

Mi habitacion, ahi paso menos tiempo del que debiera, en la puerta tiene unas tiras de cordon policial que pone "NO PASAR" y cosas asi, es AUTENTICO cordon policial, y tuvieron que ver la cara de mi madre cuando lo vio, yo no estaba en casa y... se pense lo peor. Cuando viene algun repartidor a la casa al salir siempre pregunta "y ahi que ha pasado??"..... MWHAHAHAHA, el resto mas bien sencillo, una mesa que hace esquina, por lo que es enorme, llena de papeles revueltos y desorganizados. Un armario empotrado sin puertas y poco mas. En la mesa, abundan mas el material de ferreteria que el "escolar", tengo destornilladores, cuchillas,....

El sotano, bueno, se llama sotano porque esta semi-hundido en la tierra pero por nada mas, es una habitacion de 40m^2 tiene ventanas. El suelo tiene azulejos, las paredes pintadas, luces, ... vamos una habitacion "normal". Esta llena de chistes, una mesa de billar, una de pingpong, una moto, varios monitores, impresoras , teclados, ratones,....a parte de cuatromil historias mas. En la mesa de trabajo siempre hay papeles, tambien desorganizados. y no se poko mas que contar.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 09:01 am
Yo no me puedo quejar de mi lugar de trabajo,
Estoy en una oficina en la Casa de Les Punxes, un edificio historico de Barcelona, en mi despacho tengo un balcon que da directamente a la Diagonal (preciosa), y le da el sol todo el dia. Eso si, tengo mi mesa y la de al lado, que no hay nadie, que parece un campo de batalla. Pilas y pilas de cajas, hojas, teclas sueltas, bolas de raton (cuando te aburres ya se sabe...), destornilladores, alicates, vasos, mas vasos, bolis, MAS bolis, CD's, disketts,3 PC's, pantalla y telefono.
Eso sin contar los manuales, ratones y HD rotos, libros varios, y un gran etc...

Este es el edificio:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 11:59 am
Mi lugar de trabajo es un oficinita de 3 x 3, con paredes de cristal...tengo 2 PC, un server, el rack para los switch, unos cuantos libros de Linux claro! y unos de java... fuera de eso una mesita para el entremes mi escritorio y dos sillas para las visitas.. :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 02:10 pm
Mi lugar de trabajo.. es la tipica oficina.. estoy casi al frente del jefe.. asi que me la ingenie para poner el CPU a forma que no vieran mi pantalla :wink: .. Mi pc esta sobre una mesa larga, la cual comparto con un contador que solo llega x las tardes..

Tengo.. mi mouse Pad de Taz, mi tortuguita (que esta con su pc tambien.. es de porcelana).. Una carpeta con alguno papeles.. CD's, mi camara digital (pa esas fotos de ocasion).. mis audifonos.. un termo para tomar agua.. y un angelito de porcelana que me regalaron.. en fin.. es todo lo que tengo cerca de mi :oops: .. ya lo demas.. compañeros, impresoras.. escritorios.. computadoras.. archivero, pintarron, etc.. ustedes saben.. tipica oficina.. pero con mis audifonos y musica.. me olvido de todo y dejo que la inspiracion llegue.. jeje.. ^^

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 02:12 pm

Darky escribió:

Mi lugar de trabajo.. es la tipica oficina.. estoy casi al frente del jefe.. asi que me la ingenie para poner el CPU a forma que no vieran mi pantalla :wink: .. Mi pc esta sobre una mesa larga, la cual comparto con un contador que solo llega x las tardes..

Tengo.. mi mouse Pad de Taz, mi tortuguita (que esta con su pc tambien.. es de porcelana).. Una carpeta con alguno papeles.. CD's, mi camara digital (pa esas fotos de ocasion).. mis audifonos.. un termo para tomar agua.. y un angelito de porcelana que me regalaron.. en fin.. es todo lo que tengo cerca de mi :oops: .. ya lo demas.. compañeros, impresoras.. escritorios.. computadoras.. archivero, pintarron, etc.. ustedes saben.. tipica oficina.. pero con mis audifonos y musica.. me olvido de todo y dejo que la inspiracion llegue.. jeje.. ^^

Guao.. he llegado a mis 100 mensajes.. no son muchos.. pero.. me gusta como suena.. aplausos.. aplausos.. jaja.. :lol: :lol: :lol:

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

El Infierno Verde, Mx

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 02:42 pm
Pues mi lugar de traba jo es un edificio de 14 pisos más un p.h. los pisos de la oficina son del 9 al P.H.

Esto hasta el rincon en una mesa larga junto con mi compañero nos separa mi cajonera del lado derecho y del lado izquierdo tengo a mi otro compañero el cual tiene una pared de cristal de frente, por la cual cuando no hay mucha contaminación podemos apreciar, los volcanes, el angel, y tenemos a la vista la torre mayor, la torre menor, av. thiers y muchos techos, detras de mi está el Ing. de comunicaciones (que en realidad es el asistente de la sra. del aseo) :lol: :lol: tambien el tiene una parede de cristal, por el cual podemos ver la torre de PEMEX, al igual que el cerro del chiquigüite.

A un costado del Ing. tenemos nuestra mesa de trabajo que está diseñada para colocar 3 monitores, pero nosotros ponemos 5, es decier nuestro lugar siempre esta lleno la mayor parte del tiempo de cpu´s muertos, teclados y mouses inservibles, cables de red, calbes de corriente, entre otras cosas más.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 04:39 pm
mi lugar de trabajo es mas o menos asi:,

...

:lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 04:50 pm
Este es el mio, por lo menos hasta que abra la otra ofi.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 04:52 pm
Ummmm monitores radioactivos .... ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 05:15 pm
:lol:

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 05:27 pm
Se ruega una oracion por el alma de ramm... que murio al ser aplastado por un monitor de grandes dimensiones mientras trabajaba. amen.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 05:48 pm

ICEM4N escribió:

Ummmm monitores radioactivos .... ^^

No es radioactivo, es el efecto de sacar fotos con el telefono.

Pero si se llega a despegar el televidor de la base, ahi si quedo como dice el koala, rezaran por mi alma porque lo tengo justo en la cabeza.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

London, UK

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 06:13 pm

Prozac escribió:

moverme en mi silla... por cierto cuantos de Uds se pasean con sus sillas de rueditas por todo el lugar??? :lol: :lol:.

Yo :P :P :P es mi forma de mantener el terreno bien vigilado... aunque estaba pensando en invitar a mi vecina :love: de oficina a echarse unas carreritas de silla conmigo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 07:10 pm

ramm escribió:

No es radioactivo, es el efecto de sacar fotos con el telefono.

eso es porque una mutación causa de la radiación emitida por los monitores ya te hacen ver las cosas en 3D sin diferenciar sus rasgos nucleares ! :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 07:17 pm

Sephirot escribió:

...estaba pensando en invitar a mi vecina :love: de oficina a echarse unas carreritas de silla conmigo...
Yo la invitaría a que se siente en mis piernas mientras vamos en la silla... :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 08:51 pm
Silla con rueditas :love:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 09:11 pm
El mio es una mesa, una laptop, un par de modem y router, parlantes subwoofer, un mouse optico logitech, unos audifonos inalambricos, una webcam logitech con microfono incorporado y una silla.

Grandioso eh?

PD: Cuando hay alguien mas, uso los audifonos inalambricos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 09:40 pm
Bueno, mi lugar de trabajo (la nueva oficina... porque ni les cuento de la otra), es en el nivel 4 (que realmente es el piso 2), y bueno, está dividida en dos partes, en una están los "jefes" y en la otra los desarrolladores, yo estoy con ellos a pesar de ser la diseñadora.

A mi lado izquierda, tengo la pared y el tablero, a la derecha estan mis compañeros de trabajo, haz de cuenta una habitación en la que hay mesas contra la pared y todos estamos alrededor de ella, a mi afortunadamente me toco al frente de la ventana!!!!!!, bueno, calro que la vista (para mi mujer, y ahora les explico porque)... no es la mejor, hay un edificio muy grande al frente, pasan varios carros, mucha gente... y lo ás importante... para lo hombres... al frente hay una agencia de modelos, así que de vez en vez, pues tenemos desfiles en vivo... pero solo de las niñas... los niños no vienen muy seguido

Es agradable el ambiente, y está situado en un buen lugar de la ciudad donde todo queda cerca... menos de mi casa... pero bueno, igual se trabaja bien.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 11:13 pm
Nadie ve las fotos de las almas absorbidas por "El Bate(TM) Special Edition" de ramm; debajo del escritorio ... ¿O seran fotos de las proximas victimas?...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 12:13 am
Ambos Freddie®, Ambos....

En realidad, cada foto pertenece a una persona que ha osado sentarse en La Silla(TM) de mi escritorio.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

London, UK

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 06:22 am
Pues yo no trabajo, pero pues la compu esta en mi cuarto, es como de 4*3, donde:

---------------------------------------------------
[ ............................................................ ]
[ .......................Ropero.......................... ]
[.............]..........................[.....................]
[ Compu ]..........................[.....................]
[ ______]..........................[......Cama..... ]
[.........................................[....................]
[......//.................................[...................]
[....//...................................[...................]
[.//......................................[...................]

y pues tan unas fotos (no tengo de la compu, las sake hace un wen y ya no tengo camara :cry: )

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 07:31 am
En mi oficina estamos 4 en una habitacion, hay 6 ordenadores, uno de ellos un pseudo-server que esta hecho polvo y lo utilizamos... errr.. no se para que lo utilizamos, pero seguro que le damos algun uso.

Personalmente en mi mesa siempre hay una botella de agua de litro y medio, el scanner, el HDD extraible, mi PocketPc, los bafles y el periódico del día.

También tengo un libro de referencia de Flash, pero prácticamente no lo uso, prefiero mirar ejemplos viejos que tengo hechos, cristalab o directamente la ayuda de Flash, jejeje.

Cuando pueda os enseño una foto ;)

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 09:44 am
Nekropixel, parece que hubieras activado 3 cartuchos de dinamita con 40 revistas alrededor, que decoración :shock:

El actual lugar donde trabajo es este:

Estoy atentiendo 2 llamadas telefónicas.

Esa especie de pequeño zombie que esta a la derecha del monitor es un usuario genéticamente mutado, bajo mi entrenamiento.

MWAHAHAHAHAHAHAHA

No le gusta que le saquen fotos, pero aqui va una:

Vean lo entrenado que esta, ya no necesita usar cadena y hasta sonrie a la cámara.
Sabe que si no obedece lleva :bate:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 12:06 pm
Podemos decirte "Sombra"?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

London, UK

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 02:25 pm
pero danielsemper todos ya te vimos en la conferencia :? (y escuchamos ^^)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 03:16 pm

fento escribió:

el escritorio de daniel es el mas ordenado...

mi cuarto es +/- a ese estilo, muy bien ordenado gracias a mi hermano menor... que lleva las riendas de la casa.
amo a mi heremano :love:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 06:47 pm

fento escribió:

Fento, no me viste en la conferencia, yo no soy javierdaniel o con quien sea que me confundiste.

Menos tequila en el día por favor ;)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 06:58 pm
WTK :shock: :oops: lo siento vivia engañado lo de daniel me confundio :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 10:54 pm
Woow! danielsemper, creo que la tuya es muy apropiada. Sin distraccion alguna. Y la causa por la que no tiene decoracion es porque todo el lugar de entrenamiento de tu usuario mascota aparece cuando aprietas ese boton debajo de tu escritorio?. :?

Por MillyKash

186 de clabLevel

Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab