El otro lugar es mi casa, donde hago alguno que otra laburo desarrollando juegos y otras yerbas, muy de vez en cuando, tengo dos abitaciones, una para el invierno y otra para el verano, ahora estoy en la de invierno, esta en el segundo piso, tiene techo y piso de madera y ventanales que dejan entrar el sol y la calientan muy bien, casi no hace falta calefacción, cuando estoy sentado en la pc, puedo ver por la ventana la casa de antiguedades de enfrente, que tiene un reloj enorme, el cual me permite ver la hora a pesar de estar a casi una cuadra de distancia, es muy util para descansar la vista, ya que veo la hora cada tanto, creo que es lo que recomiendan los medicos a las personas que trabajan con computadoras, cada tanto ver objetos lejanos para ejercitar no se que del ojo.
En el escritorio tengo un telefono de snoopy, un muñeco de madera de los que se usan para dibujar poses humanas, portaretratos con la foto de mi novia, celular, libros de matematicas y por supuesto la PC.
Como es la habitacion de ustedes? o el lugar que usan para trabajar o distraerse un poco?
SALUDOS!!!