Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como escalar un SWF ya publicado para web en AS3?

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 03:15 pm
Hola gente de Cristalab, como están?.
Acá les traigo un pregunta sobre un tema que no lo pude encontrar en el foro.
¿Hay una forma de escalar un archivo SWF que ya se publico para web?.
El tema es que no quiero escalar uno por uno todos los objetos que estan dentro del archivo fuente FLA porque son muchos y me da la sensación que va a quedar mal.
¿Alguien me puede ayudar ? :(

Gracias, saludos a todos.

Por hetors

93 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 03:53 pm
Si cargas ese swf desde otro swf lo puedes escalar como cualquier otro movieclip

Código ActionScript :

//Cargas el swf
function Carga(){
var loader:Loader=new Loader();
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE,CargaCompleta);

//Aqui lo cargas de tu ruta
loader.load(new URLRequest("TuSWF.swf"));
}

function CargaCompleta(e:Event){
//El target es el loaderinfo con tu swf,yo acostumbro guardarlo en un movieclip
var clip:MovieClip=MovieClip(e.target.content);
//Y lo escalas....la escala va de 0 a 1, un .5 es 50% de escala
clip.scaleX=clip.scaleY=.5;
//lo agregas a escena
addChild(clip);
}

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2010 02:32 pm
Bien Angel, puesto que una vez guardado dentro de un movieclip, el movieclip ya puede ser editado en sus propiedades como : .x .y .width .height .scaleY .scaleX .rotation .etc.

Angel Roberto escribió:

Si cargas ese swf desde otro swf lo puedes escalar como cualquier otro movieclip

Código ActionScript :

//Cargas el swf
function Carga(){
var loader:Loader=new Loader();
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE,CargaCompleta);

//Aqui lo cargas de tu ruta
loader.load(new URLRequest("TuSWF.swf"));
}

function CargaCompleta(e:Event){
//El target es el loaderinfo con tu swf,yo acostumbro guardarlo en un movieclip
var clip:MovieClip=MovieClip(e.target.content);
//Y lo escalas....la escala va de 0 a 1, un .5 es 50% de escala
clip.scaleX=clip.scaleY=.5;
//lo agregas a escena
addChild(clip);
}

Por locopump

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.