Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como está hecha esta web?? www.eroticfromibiza.com

MensajeEscrito el 09 Mar 2009 01:47 pm
Hola a todos.

Saludo a toda la comunidad del foro, este es mi primer post, y va dirigido a saber como está hecha esta web.

www.eroticfromibiza.com

Antes de nada, deciros que no soy profesional del diseño web, pero si quiero aprender poco a poco, y montarme mi propia Web.

Me gustaría utilizar este mismo formato para mi web, e implantar el sistema de venta de manera similar (eso si, con otro tipo de productos, jejee). Me parece innovador, sobre todo, por el amplio espacio que se destina a enseñar el producto.
Así como tener la posibilidad de disponer de dos idiomas.

Me ha comentado un amigo, que es posible que utilice una aplicación de ASP.NET (lo desconozco) si es así, ¿seria difícil implementar una aplicación similar?

Esta es mi pregunta, agradezco a todos los que muestren interés en mi duda.

Gracias a todos.

Por palomares8

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 07:52 am
¿En qué parte del funcionamiento de la web tienes dudas? Sólo con trastear un poco la web se ve:
- El menú está hecho con Flash
- Ese menú Flash carga una web dentro de un iframe
- Los scrolls están hechos con javascript
- El aspecto se gestiona en parte con CSS (por cierto, las incluyen en linea, cosa que en la mayoria de los casos es una mala solución, no se si en esta página tienen una buena razón para hacerlo así)
- Probablemente lleve alguna herramienta de gestión de contenidos para manejar las altas de productos, bajas, compras, etc.

Realmente no veo que sea una web fácil de navegar. El scroll de productos me parece poco intuitivo y, por lo menos en FF, no funciona todo lo bien que sería deseable. Si quieres hacer tú mismo tu web, quédate con lo que te gusta (el amplio espacio dedicado a mostrar los productos) y haz el resto de otra manera (evita el scroll anteriormente comentado, los menús en flash, los iframes...).